CUSTOM ROM Rom Letv X600 MIUI_V7 Multilenguaje_by_Vazarg

Eso lo hacen los miui de serie. Para evitarlo creo que cuando el teléfono pregunta para activar la sim, hay que decirle que no. Por supuesto, la sm funciona igual

No hay otra manera de hacer que no salga el mensaje cada vez que reinicias??
Y otra cosa. Lo de activar la cuenta miui para la descarga de música de la app que viene de serie ocasiona también que se manden los sms?? La cree por email, pero luego dice algo de micloud y no se si eso activa el envío de sms.

Saludos
 
Última edición:
No hay otra manera de hacer que no salga el mensaje cada vez que reinicias??
Y otra cosa. Lo de activar la cuenta miui para la descarga de música de la app que viene de serie ocasiona también que se manden los sms?? La cree por email, pero luego dice algo de micloud y no se si eso activa el envío de sms.

Saludos
eso no lo se. Yo no tengo nada relacionado con Mi Cloud por si acaso tiene algo que ver, pero espero que alguien mas pueda arrojar algo de luz sobre este asunto. Lo que sí se es que te manda los sms cada vez que cambias de ROM, por eso prefiero no arriesgarme, o el susto viene cada vez que quieres probar otra rom nueva
 
Probad a hibernar con titanium backup la aplicación, así no hay riesgos innecesario

Enviado desde mi ThL.W100S mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como cambiar los tonos de llamada, alarma,etc? Le doy a cambiar los diferentes tonos y no me salen los míos locales, sino que me salen para descansar un montón en chino pero no para elegir los mios.
 
Alguien sabe como cambiar los tonos de llamada, alarma,etc? Le doy a cambiar los diferentes tonos y no me salen los míos locales, sino que me salen para descansar un montón en chino pero no para elegir los mios.

Cuando te salen para descargar arriba a la derecha tiene q haber un circulito azul con una flecha hacia abajo q son los tonos que tiene el telefono, sino pues siempre suele ser el ultimo circulo el del contenido local.
 
Cuando te salen para descargar arriba a la derecha tiene q haber un circulito azul con una flecha hacia abajo q son los tonos que tiene el telefono, sino pues siempre suele ser el ultimo circulo el del contenido local.

Tienes razón, el último círculo rojo con letra china de la derecha, me manda s mis tonos locales.

Gracias por la info.
 
Buenas, la romesta como va en tema de bateria,bugs si hay, rendimiento, etc...?
Queria saber tambien si funciona control remoto ir de television en esta rom, si alguien
me puede decir si va o no en esta rom se lo agradezco.
muchas gracias
 
Buenas, la romesta como va en tema de bateria,bugs si hay, rendimiento, etc...?
Queria saber tambien si funciona control remoto ir de television en esta rom, si alguien
me puede decir si va o no en esta rom se lo agradezco.
muchas gracias

A mi personalmente no me funciona IR Remoto y algun sensor, gravedad, aceleracion y brujula, por lo demas bien ademas soy miuifan asi que mi opinion no es muy objetiva jeje, todo es probar, ahora yo estoy con la de massopa a ver que tal.
 
eso no lo se. Yo no tengo nada relacionado con Mi Cloud por si acaso tiene algo que ver, pero espero que alguien mas pueda arrojar algo de luz sobre este asunto. Lo que sí se es que te manda los sms cada vez que cambias de ROM, por eso prefiero no arriesgarme, o el susto viene cada vez que quieres probar otra rom nueva

Yo si he tenido mi cloud y mi message con mi antiguo optimus g, y lo de los sms no se si eran un euro y poco tampoco era pa tanto, y eso de pobres no nos va sacar.
 
Buenas, la romesta como va en tema de bateria,bugs si hay, rendimiento, etc...?
Queria saber tambien si funciona control remoto ir de television en esta rom, si alguien
me puede decir si va o no en esta rom se lo agradezco.
muchas gracias
Ya hay alguna MIUI en la que va el mando, como la rusa, aunque sin español. Supongo que en próximas actualizaciones, lo añadirá.
 
El creador de la rom ha publicado en su página la versión 6.2.18

Funciona infrarrojos y brújula
Falta comprobar duración de la bateria

También ha comentado que va a subir una versión de la 5.12.30, versión c, que actualmente es la mejor miui de batería, para que funcionen los infrarrojos. En cuanto la suba, creo que será la rom más completa
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba