CUSTOM ROM ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.006S by MAXTeam

Desde el domingo que tengo esta ROM, me gusta bastante, pero flojea en dos cosas, anteriormente tenía la miui que tenía mucho más brillo y el sonido algo más fuerte.

Por ahora seguiremos por aquí, a la espera de la sorpresa que nos tiene LETV el 27 de Octubre, según las filtraciones saldrá una revisión del X600.

Se sabe algo de esto?? Abajo de recibir el X600 y no se si esperarme a esto o instalar esta Rom que tiene muy buena pinta.

Saludos
 
Última edición:
A mi me pasaba lo mismo. Y al final la acabe quitando. A ver si alguien sabe la solución. Por que la que llevo ahora de masopa, no me acaba de convencer. Wiffi debil, señal de teléfono no pasa de la mitad y reinicios en medio de llamadas.
 
A mi me pasaba lo mismo. Y al final la acabe quitando. A ver si alguien sabe la solución. Por que la que llevo ahora de masopa, no me acaba de convencer. Wiffi debil, señal de teléfono no pasa de la mitad y reinicios en medio de llamadas.
A mi con esa no me pasa nada de eso. Haz una instalación limpia. Hay algo por ahí que no va bien
 
Esta hecha con instalación limpia. Wipe avanzado, todos los wipes Formar del hd y desde el pc paso la room. Instalo room. Configuro marquet. Bajo titanium y restauro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba