CUSTOM ROM ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.006S by MAXTeam

Una pregunta... El brillo lo notó más bajo que en la rom stock, puede ser?
Y me va dando muchas veces FC de servicios de google play.

Saludos.
 
Una pregunta... El brillo lo notó más bajo que en la rom stock, puede ser?
Y me va dando muchas veces FC de servicios de google play.

Saludos.
Puede ser que el brillo al mínimo, sea más bajo que en la rom stock, al máximo, lo aprecio igual.
Vuelve a instalar las gapps, para corregir el error que te da con los servicios de google paly
 
Que vuelva a instalar? Pero había que instalarlas? Pues no las había instalado. Donde puedo conseguirlas?

Saludos
 
Que vuelva a instalar? Pero había que instalarlas? Pues no las había instalado. Donde puedo conseguirlas?

Saludos
No, no había que instalarlas, ya las trae, pero si te da error, es porque algo hay mal. Lo mejor es volver a instalar
Prueba con estas:

MEGA
 
Última edición:
No, no había que instalarlas, ya las trae, pero si te da error, es porque algo hay mal. Lo mejor es volver a instalar
Prueba con estas:
MEGA

Desde la app de mega no me descarga nada, y desde la web me pide una clave de encriptacion.
 
Pues no se que pasa, porque yo no he encriptado nada... que yo sepa

Lenovo S650

Estoy intentando descargarlo desde firefox, pero no me deja pedir la versión de mega de escritorio, por que como no me salen las opciones de configuración por que no tiene el letv el botón táctil de opciones. No se puede configurar algún botín táctil para que con pulsación larga, salgan las opciones de la aplicación que temas abierta?

Saludos.

Edito: Ya he visto lo de la función del cuadrado pulsación larga activa opciones. He intentado bajarlas por firefox y nada. Clave de encriptacion.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba