CUSTOM ROM ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.006S by MAXTeam

POR FAVOR AYUDA URGENTE !!!!!!! después de instalar la ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.006S by MAXTeam y reiniciar se queda el móvil con la pantalla del logo de CYANOGEN... Cuanto es el tiempo normal de espera????? he reinicidado el teléfono un par de veces pero siempre lo mismo ¿estaré siendo impaciente??? o algo no funciona bien???? quedo a la espera de alguna respuesta. GRACIAS!!!!
PD soy novato en esto
 
POR FAVOR AYUDA URGENTE !!!!!!! después de instalar la ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.006S by MAXTeam y reiniciar se queda el móvil con la pantalla del logo de CYANOGEN... Cuanto es el tiempo normal de espera????? he reinicidado el teléfono un par de veces pero siempre lo mismo ¿estaré siendo impaciente??? o algo no funciona bien???? quedo a la espera de alguna respuesta. GRACIAS!!!!
PD soy novato en esto
¿Hicieste wipes en la instalación? Haz todos los wipes, menos el del almacenamiento interno y vuelve a instalarla.
 
¿Hicieste wipes en la instalación? Haz todos los wipes, menos el del almacenamiento interno y vuelve a instalarla.
wipes? eso donde aparece ? en el menú de instalación ???? estoy agobiadíasimo!!!!
[DOUBLEPOST=1451746743][/DOUBLEPOST]
wipes? eso donde aparece ? en el menú de instalación ???? estoy agobiadíasimo!!!!
ya los vi, eso se hace antes o después de instalar la ROM???
 
wipes? eso donde aparece ? en el menú de instalación ???? estoy agobiadíasimo!!!!
[DOUBLEPOST=1451746743][/DOUBLEPOST]
ya los vi, eso se hace antes o después de instalar la ROM???
Antes

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
uffff muchas gracias!!!!! lo he probado todo y tiene buna pinta lo único que no va es el botón de silenciar que hay encima de la tecla de volumen, eso es normal?
Gracias de buevo!!!!!
 
uffff muchas gracias!!!!! lo he probado todo y tiene buna pinta lo único que no va es el botón de silenciar que hay encima de la tecla de volumen, eso es normal?
Gracias de buevo!!!!!
Te debería funcionar. Es una stock modificada.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues no me funcional lo de la teclita dichosa, pero aún asi muy contento con el resultado, lo demás funciona genial y sin nada en chino !!!! jejejeje GRACIAS por el estupendo trabajo!!! seguiré atento a partir de ahora a nuevas ROMs y a vuestro comentarios. Hacéis un trabajo increíble, sobre todo para los inexpertos en estas historias.
 
Te debería funcionar. Es una stock modificada.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Bueno, pues no me funciona, pero aún así el resultado ha sido GENIAL, nada en chino y el teléfono va fluido.
Muchísimas GRACIAS por vuestro trabajo que nos salva el culo a los inexpertos en estas historias!!!!!!
Seguiré atento a todas las novedades para el LeTV X600
 
tengo los 6s y tengo 2 problemas , los contactos existentes no pueden agregar fechas y cuándo borrar por ejemplo 15 sms juntos el reinicio del teléfono .

¿Cómo son rom 08 y 09
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba