ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

5 cargas ya con uso intensivo y no tengo el bug del 15% pero quiero quitar la maldita hora de en medio arriba y no quiero instalar xposed,con nova launcher se quita en el dock y demás pero el problema es que los iconos de la parte de arriba se bajan y tapan un poco las ventanas de los programas
uploadfromtaptalk1450465811100.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Tuviste alguna vez el bug del 15% en Lollipop?
Ya ves que el Bug existe en esta rom, Antonioantuan lo documentó perfectamente. Si no te aparece es que tu Jiayu es un mundo aparte :smile:

Saludos
 
Tuviste alguna vez el bug del 15% en Lollipop?
Ya ves que el Bug existe en esta rom, Antonioantuan lo documentó perfectamente. Si no te aparece es que tu Jiayu es un mundo aparte

Saludos
Lo mas gracioso es que con la RC1 y la xtreme 1.3 no tuve,pero con las demás LL si y ahora con la RC2 tampoco tengo.
Lo que si noto que come batería como si no hubiera un mañana xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo mas gracioso es que con la RC1 y la xtreme 1.3 no tuve,pero con las demás LL si y ahora con la RC2 tampoco tengo.
Lo que si noto que come batería como si no hubiera un mañana xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

¡¡A ver si la Xtreme 1.3 te lo dejó vacunado para siempre!!:tonguewink:
 
Yo estoy satisfecho, muy fluida, buen posicionamiento del GPS y la cámara no la hecho en falta pues también uso FV5 pues es perfecta para estrujar el poder fotográfico de este mvl, a la espera de la RC3 para quitar esos pequeños fallos que aun tiene, pero es como todo las cosas buenas se hacen poco a poco

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Una cosa, l aplicación snapchat en la cámara frontal, la de los selfies, me sale con una calidad muy mala, con mucho granulado, como con ruido cuando en la fv5 o en la cámara de stock no ocurre aparece el ruido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba