ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

CURIOSIDAD.
He instalado la Rc2 completamente en limpio (Rc1 por Ft, wipes y Rc2 por Rv.). A excepción del bug de gráfica y caída del consumo de la batería desde el 15%, que, a la espera de poder calibrar mejor la batería, de momento estoy teniendo, pues muy contento con el funcionamiento de todo.
Notable la fluidez y el modem para wifi (el mejor hasta ahora), datos y bluetooth. La cámara, con FV5, pues sin grandes diferencias con kitkat. Y muy bien el doble tap, que no falla nunca (cosa que en kitkat, según el día te desesperaba).
También, muy bien la estética, que hace que, aún habiendo instalado xposed, no tenga que utilizar gravity, pues los múltiples ajustes de la interfaz (y nova), hacen que sea innecesario para mi.
La curiosidad viene que al mirar los imeis con *#06# , me salen dos imeis distintos, y ninguno es el mío. ¿Os pasa a vosotros? ¿Es necesario cambiarlo? ¿Pasa algo si los dejo así?. ¿Los cambio?.
Saludos.
 
CURIOSIDAD.
He instalado la Rc2 completamente en limpio (Rc1 por Ft, wipes y Rc2 por Rv.). A excepción del bug de gráfica y caída del consumo de la batería desde el 15%, que, a la espera de poder calibrar mejor la batería, de momento estoy teniendo, pues muy contento con el funcionamiento de todo.
Notable la fluidez y el modem para wifi (el mejor hasta ahora), datos y bluetooth. La cámara, con FV5, pues sin grandes diferencias con kitkat. Y muy bien el doble tap, que no falla nunca (cosa que en kitkat, según el día te desesperaba).
También, muy bien la estética, que hace que, aún habiendo instalado xposed, no tenga que utilizar gravity, pues los múltiples ajustes de la interfaz (y nova), hacen que sea innecesario para mi.
La curiosidad viene que al mirar los imeis con *#06# , me salen dos imeis distintos, y ninguno es el mío. ¿Os pasa a vosotros? ¿Es necesario cambiarlo? ¿Pasa algo si los dejo así?. ¿Los cambio?.
Saludos.
Yo tengo también 2 pero son el mismo porque solo llevo una tarjeta, es muy raro esto que te ocurre

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo también llevo sólo una tarjeta. Pero, aún así, te deben de aparecer los dos imeis, que si son los originales tuyos son el mismo.
En mi caso, o son del tío que subió la Rom, o no sé....
De todas formas se los he cambiado por los míos y ya está. Era más una curiosidad que otra cosa, pues el móvil, a pesar de llevar unos imeis falsos, funcionaba perfectamente (He guardado copia, por si luego resulta que van mejor que los originales..:smile:)
 
Pues después de un día de uso, en esta rom funciona muy bien el hdr de la cámara y ésta hace fotos muy rápido (En la volcano no iba bien el hdr). El vídeo en slowmotion no funciona, me dice que se ha detenido la aplicación de la galería, y en el snap camera, como dijo antonioantuan (que en la volcano 5.1 iba muy bien), le pasa lo mismo. En el Antutu me da 50.431. De personalización muy bien y va fluida. ¡No hay manera de tenerlo todo en una rom con este teléfono!
 
En Jiayu.de han publicado una nueva actualización del kernel (actualizado en el primer post):
Enlace de descarga: kernel_jy_lp_3.10.90_20151217_new_sensor.zip | by superdragonpt for Generic Device
  • Con fecha 17/12/2015
  • Instalación por recovery, una vez instalada la RC2
  • Mejora el sensor de brillo automático, parece que por fin funciona como debe.
Probado y funcionando. En mi caso se me colgó reiniciando optimizando la app APM+ (muy práctica para un fanático de la seguridad) con Xposed v78. Tuve que reinstalar la RC2 (quedando anulado Xposed) y volviendo a arrancar normalmente. Desinstalé APM+ y actualicé el kernel reiniciando ya sin problemas (con un par de bootloops eso sí).

Así que mejor un backup previo antes de instalar, por si acaso, sobre todo los usuarios de Xposed.

De momento sigo sin Xposed, como ya se ha indicado, esta ROM es bastante completa en cuanto a ajustes, veré si puedo funcionar sin Gravity y algún módulo más de Xposed. En los últimos días había notado un poco de menos fluidez en ocasiones, cosa que ha desaparecido tras la reinstalación.
 
Última edición:
CURIOSIDAD.
He instalado la Rc2 completamente en limpio (Rc1 por Ft, wipes y Rc2 por Rv.). A excepción del bug de gráfica y caída del consumo de la batería desde el 15%, que, a la espera de poder calibrar mejor la batería, de momento estoy teniendo, pues muy contento con el funcionamiento de todo.
Notable la fluidez y el modem para wifi (el mejor hasta ahora), datos y bluetooth. La cámara, con FV5, pues sin grandes diferencias con kitkat. Y muy bien el doble tap, que no falla nunca (cosa que en kitkat, según el día te desesperaba).
También, muy bien la estética, que hace que, aún habiendo instalado xposed, no tenga que utilizar gravity, pues los múltiples ajustes de la interfaz (y nova), hacen que sea innecesario para mi.
La curiosidad viene que al mirar los imeis con *#06# , me salen dos imeis distintos, y ninguno es el mío. ¿Os pasa a vosotros? ¿Es necesario cambiarlo? ¿Pasa algo si los dejo así?. ¿Los cambio?.
Saludos.
Yo uso dos tarjetas sim y hice la instalación como tu y sigo con mi imei en las dos tarjetas,es muy raro lo que te pasa
 
Habéis probado a crear un hotspot wifi con contraseña y conectar varios dispostivos? En la rc1 no funcionaba.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
buena alguien tiene problemas de compatibilidad con aplicaciones y juegos. No dice ser apoyado con esta versión

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
 
Blackmart???

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
Screenshot_2015-12-20-14-44-02.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba