ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

A ver si va a ser que el Jiayu S3 tiene predilección por los gnomos y por eso las fotos de prueba de @antonioantuan y tu vídeo salen bien

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo nunca he hablado del video en la 5.1.1
Que no me gusta.
El slowmotion si iba bien.
Yo las fotos las hago con la Flype y con la Simply
Y los videos los hago con la Simply
 
simplemente probado rc2:

botón de volumen + no funciona cada vez para la cámara enfocando disparar
grabación de vídeo muy malo, más fuerte
no puede beleve, micrófono principal no funcionar después de fallo de grabación de vídeo sigue presente (por favor solucionar esto!)
tiempo de carga más lento que coloros
número de nuevos mensajes de correo electrónico no muestra el icono de correo electrónico
NFC no funciona (probado en otra s3 Jiayu con 7.5.2015.KK rom)

el sonido es bueno
gps bien,, pero gps aplicaciones toman mucho más tiempo para bloquear y luego coloros
ni de prueba de la batería de errores, debido a la grabación de vídeo malo, he vuelto a coloros
 
probada,no va mal,pero hay una cosa que me fastidia mucho de esta rom,el contraste al grabar video que es esta saturadisimo,y que cada vez que me meto a la plaza de garage se queda sin cobertura...y para cogerla tela del telar,me vuelvo a la rc1...cuando la afinen...volvere...
 
@ryuman, has quitado las bandas que no se usan en España? Así enganchara la cobertura antes

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi sinceramente tras probar muy bien las dos RC, me va mejor la primera RC que la segunda...ahora con la segunda estoy teniendo reinicios aleatorios de a menudo, la cámara graba pixeleda en efecto dibujo en apps como snapchat... Oigo y me oyen muy muy muy mal en las llamadas...todo esto en la RC 1 no me pasaba

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
También tengo que comentar que no me coge las llamadas, es decir, estoy con la cobertura, conectado al wifi de mi casa, y me llaman y no me suena el telefono, al rato me llega un mensaje diciendo que me han llamado, pero no llega la llamada, estoy en rc2, alguien sabe como solucionarlo?
 
También tengo que comentar que no me coge las llamadas, es decir, estoy con la cobertura, conectado al wifi de mi casa, y me llaman y no me suena el telefono, al rato me llega un mensaje diciendo que me han llamado, pero no llega la llamada, estoy en rc2, alguien sabe como solucionarlo?
¿Probando otros modems?
¿Volviendo a RC1?
¿Cambiando a otra rom que te vaya bien?
Es una pena, pero es lo que hay...¿no?
 
¿Probando otros modems?
¿Volviendo a RC1?
¿Cambiando a otra rom que te vaya bien?
Es una pena, pero es lo que hay...¿no?
He vuelto a rc1 pero pasa algo raro, problemas que no tenia en al principio en rc1, tras volver desde la rc2 a la rc1 si los tengo, como si los mantuviera. Y he probado lo de las llamadas y me sigue igual, que modem me recomiendas?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Es que estoy haciendo la prueba llamándome desde otro móvil, y es muy curioso lo que pasa, pone que tengo 4G y estoy conectado en mi jiayu, y cuando le llamo desde el otro móvil, en el jiayu pone que esta sin cobertura(la cruz roja en las barras de cobertura) y salta el mensaje de Orange, de que no esta disponible el numero, cuelgo la llamada y vuelve a poner que tengo 4G y así puedo seguir repitiendo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Es que estoy haciendo la prueba llamándome desde otro móvil, y es muy curioso lo que pasa, pone que tengo 4G y estoy conectado en mi jiayu, y cuando le llamo desde el otro móvil, en el jiayu pone que esta sin cobertura(la cruz roja en las barras de cobertura) y salta el mensaje de Orange, de que no esta disponible el numero, cuelgo la llamada y vuelve a poner que tengo 4G y así puedo seguir repitiendo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

pon las bandas tal cual se indica aqui:
Establecer Bandas Adecuadas Para España En El Jiayu S3

pon el modem:
Modem 5.1 V39 P8 (BT + 4g)
Dropbox - Modem Jiayu S3
yo e solucionada unas cuantas cosas haciendo eso...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba