ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

A ver mis valores,
Level 0, 64
1,112
2,192
3,176
4,192
5,192
6,184
7,184
8,184
9,184
10,184
11,0
12,0
13,0
14,0
Parecen raros pero son los que tengo

Los he puesto mas arriba

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Primero antes de todo muchísimas gracias por la molestia en darme los datos! Lo segundo es que los he cambiado y he reiniciado y sigue igual diría yo, solo que ahora no se porque cuando he hecho la prueba me dicen: "Te oigo como si estuvieras en una cueva" y he probado en varias habitaciones y en todas igual...puff

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@david_srm comprueba si tienes esos. Son como los que yo tengo en otra rom LL. Creo que son los de la stock LL.

Hay otros valores, en los foros, con los que compañeros con este problema encontraron mucha mejoría. Pero si sigues igual al modificar valores, y viendo que con los auriculares oyes bien, podría ser señal de que has tenido, de repente, un problema con el altavoz. Esa prueba era la que se utilizó para confirmarlo.

Espero que se arregle con los valores.

Saludos
Sigo igual, o peor a la hora de hablar, aunque eso no se si habrá sido de esta llamada puntual, crees que mejoraría volviendo a kk o con unos valores específicos? Es que parece como si no le hubiese cambiado nada aun modificando los valores, muchas gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Primero antes de todo muchísimas gracias por la molestia en darme los datos! Lo segundo es que los he cambiado y he reiniciado y sigue igual diría yo, solo que ahora no se porque cuando he hecho la prueba me dicen: "Te oigo como si estuvieras en una cueva" y he probado en varias habitaciones y en todas igual...puff

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

A ver lo primero aclaremos cuál es tu problema con las llamadas, porque no es lo mismo.

El problema es como tu oyes al interlocutor, o es como te oye él a ti?

O las dos cosas?.

Una cosa es el altavoz y otra el micro.
 
A ver lo primero aclaremos cuál es tu problema con las llamadas, porque no es lo mismo.

El problema es como tu oyes al interlocutor, o es como te oye él a ti?

O las dos cosas?.

Una cosa es el altavoz y otra el micro.
El problema principal es lo mal y bajo que suena el altavoz de las llamadas, porque es imposible mantener una conversación medio estable, y mucho menos oír audios de Whatsapp por ahí, y también(aunque no tan problemático) es como me oyen a mi, que también es muy muy mal, siempre tengo que repetir las cosas porque no te oye bien, espero haberme explicado, gracias!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Amos a ver el problema es doble, uno por los valores del micrófono y otra el auricular

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Sigo igual, o peor a la hora de hablar, aunque eso no se si habrá sido de esta llamada puntual, crees que mejoraría volviendo a kk o con unos valores específicos? Es que parece como si no le hubiese cambiado nada aun modificando los valores, muchas gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

A mi me parece que no va tener nada que ver la rom. Pero tienes que hacer pruebas. Primero con otros valores, luego cambiando de rom.

Pero ya te anticipo que estos valores suelen venir en las stock y ser los mismos. Pocos compañeros han encontrado la solución definitiva con eso. En muchos caso era un problema de hardware.
 
A mi me parece que no va tener nada que ver la rom. Pero tienes que hacer pruebas. Primero con otros valores, luego cambiando de rom.

Pero ya te anticipo que estos valores suelen venir en las stock y ser los mismos. Pocos compañeros han encontrado la solución definitiva con eso. En muchos caso era un problema de hardware.
La verdad es que a mi me pasaba lo mismo en kk, me escuchaban con mucho eco, cambie valores y al poner la rc1 todo se solucionó

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi me parece que no va tener nada que ver la rom. Pero tienes que hacer pruebas. Primero con otros valores, luego cambiando de rom.

Pero ya te anticipo que estos valores suelen venir en las stock y ser los mismos. Pocos compañeros han encontrado la solución definitiva con eso. En muchos caso era un problema de hardware.
Por eso...se que ha habido muchos problemas con este tema, me fastidia que con lo bien que me va, y la potencia que tiene, me falle en cosas tan básicas como esas, por eso dudo en cambiar de móvil, probaré a cambiar de ROM, pero la rc1 pese a sus bug es la que me suele ir mejor

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La verdad es que a mi me pasaba lo mismo en kk, me escuchaban con mucho eco, cambie valores y al poner la rc1 todo se solucionó

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A ver si voy a tener que volver a kk para ir de nuevo a LP

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por eso...se que ha habido muchos problemas con este tema, me fastidia que con lo bien que me va, y la potencia que tiene, me falle en cosas tan básicas como esas, por eso dudo en cambiar de móvil, probaré a cambiar de ROM, pero la rc1 pese a sus bug es la que me suele ir mejor

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Pero, tenían antes una calidad aceptable en el audio de las llamadas o ya arrastrabas un mal audio desde antes de poner la RC1 Y la RC2?
 
Pero, tenían antes una calidad aceptable en el audio de las llamadas o ya arrastrabas un mal audio desde antes de poner la RC1 Y la RC2?
Pues desde un principio he tenido problemas con lo de las llamadas y el movió lo tengo de hace ya muchos meses, pero es verdad que a veces ha sido el sonido mas aceptable y otras menos, y la verdad es que no me acuerdo exactamente el sonido que tenia la primera ve que puse rc1 pero se que estaba contento con ella

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues desde un principio he tenido problemas con lo de las llamadas y el movió lo tengo de hace ya muchos meses, pero es verdad que a veces ha sido el sonido mas aceptable y otras menos, y la verdad es que no me acuerdo exactamente el sonido que tenia la primera ve que puse rc1 pero se que estaba contento con ella

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Desgraciadamente lo que cuentas se parece mucho a los problemas de otros compañeros y era un problema que solo se solucionó cambiando la pieza de hardware que no iba bien. Hay hasta tutos en los foros de los que hicieron autobricolage.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba