ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Seguimos con poco uso, pero seguimos aguantando.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160202_25ab100fe04d139a88df4d3d81a2e2a8.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160202_77bb94e7cc73484f934018af06aca054.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160202_63c318f5fdd88c986571bfbd905fb9f2.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Mis impresiones después de tres días con la RC4 (vengo directamente desde la KK de stock):

- Muy fluida.
- Buena duración de la batería, ligeramente superior a lo que conseguía en KK. Llego sobradamente al final del día con mi uso habitual.
- Cámara de fotos aceptable. No puedo compararla con otras LP, pero en comparación con la KK le falla mucho el detalle (muy granulado cuando ves la imagen 1:1). En las fotos en interior este efecto es menos evidente. Supongo que la reducción de ruido que aplica suaviza el efecto. No es una cámara espectacular, pero es funcional.
- Vídeo: calidad de imagen buena (a falta de ver algún vídeo en la tele). El sonido, sin embargo y como han comentado otros, es pésimo.
- WiFi: He notado una mejora espectacular en el rendimiento de la WiFi de casa. Sin embargo, en ocasiones parece quedarse ”atascado", sin caerse la red, pero sin recibir datos. Al cabo de un rato vuelve solo. Como curiosidad, al actualizar me cambiaron los 6 últimos caracteres de la dirección MAC.
- BT: Me ha solucionado en buena medida los problemas que tenía con unos auriculares BT. La miband parece funcionar bien, pero en ocasiones parece que no la detecta y no recibo las notificaciones (miband notify). El BT del coche sincronizó sin problemas, pero no lo he usado aun. Esta tarde espero probarlo también con un pulsójmetro Polar H7.
- Estabilidad: Esporádicos fallos del custom launcher. No es que sea mucho problema, ya que seguramente le acabe por meter Nova.
- Conectividad: Como esperaba, la banda 900 en 3G ha dejado de funcionar. Probaré a flashearle el módem del 14/7. ¿Alguien tiene disponible el módem de ka RC4 en formato flasheable?

En general muy contento con el paso a LP.



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, yo sigo con el bug del 40% de golpe ya no se que hacer, me limita mucho el dia, con la RC2 perfecto, con esta un suplicio, estoy por volverme a KK.
 
Hola a todos, yo sigo con el bug del 40% de golpe ya no se que hacer, me limita mucho el dia, con la RC2 perfecto, con esta un suplicio, estoy por volverme a KK.
Alguien puede colgar la RC2.
Gracias y saludos.
 
Hola a todos, yo sigo con el bug del 40% de golpe ya no se que hacer, me limita mucho el dia, con la RC2 perfecto, con esta un suplicio, estoy por volverme a KK.

Buenas compañero, no se que es lo que te pasa con la rom, pues en mi caso después de la primera carga al 100% y calibrada de batería al mismo 100% se me termino el bug que tenia del 15%, ahora la batería va perfecta.
Pregunta Efectuaste una instalación Limpia? haciendo todos los wipes?, efectuaste calibracion de la batería con carga al 100%?, otra pregunta tienes instalado Xposed? porque si lo tienes desactiva los módulos y mira a ver como se comporta, si es así te recomiendo antes de regresarte a KK que reinstales de nuevo la Rom haciendo todo los pasos ok y cuentas a ver como te va.
 
Última edición:
Buenas companero, no se que es lo que te pasa con la rom, pues en mi caso despues de la primera carga al 100% y calibrada de batería al mismo 100% se me termino el bug que tenia del 15%, ahora la batería va perfecta.
Pregunta Efectuaste una instalación Limpia? haciendo todos los wipes?, efectuaste calibracio de la bateria con carga al 100%?, si es así te recomiendo antes de regresarte a KK que reinstales de nuevo la Rom haciendo todo los pasos ok y cuentas a ver como te va.
Gracias por la rapida respuesta, instalacion limpia, dos veces, bateria nueva, calibrada y sigo con lo mismo.
 
Además del enlace que te comenta SIgNIFER te dejo el link a la rc2 de mi mega.
Prueba el que mejor te vaya

MEGA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk[/QUO
Además del enlace que te comenta SIgNIFER te dejo el link a la rc2 de mi mega.
Prueba el que mejor te vaya

MEGA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Entre una de las dos instalaciones limpias instale por flash y de manera limpia la RC2 y juegos como el Clash of Clans me decia que no eran compatibles con mi modelo de telefono, teneis idea de que puede ser. Pense que era la RC2 que me habia bajado, pero he comprobado y es la misma que me habeis puesto.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba