ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Además del enlace que te comenta SIgNIFER te dejo el link a la rc2 de mi mega.
Prueba el que mejor te vaya

MEGA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Entre una instalacion de RC4 y otra instale una RC2 que encontre en le foro de jiayu.de y juegos omo el clash of clans no me dejaba instalarlos, me decia que no era valido para mi modelo de telefono, he comprobado con el enlace que habeis puesto y es la misma, teneis idea de que puede ser?
Saludos.
 
Compañero ahora si esta raro este problema, pues no he leído que otra persona le pase lo mismo, porque no instalas a Gnomo a ver si te pasa lo mismo antes de irte de nuevo a KK.
Mira que he instalado todas las ROM que han pasado por aqui, pero esto es la primera vez que me pasa, raro raro, jajajaja.
Ni con el G3s ni con el G4s me han pasado estas cosas. Probare la Gnomo de @antonioantuan. Ya os cuento.
Saludos.
 
Pues a mi el bug del 15% me desapareció pero cuando llega al 8/9% baja bastante rápido, no como antes pero rápido. Por cierto me duraba más la bateria con la RC1 y con la simply. El sonido con la cámara sigue siendo horrible.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Siento ser pesado.....
Nuevo aporte.
Ahora ya con mas llamadas, web, fotos y whatsapp

uploads.tapatalk_cdn.com_20160202_7cc38b1780dd96fc5fcdbfc715b40ef9.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160202_891113c8770b3d56eb5a2b20a53a8694.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160202_b1f18941627221bd30d3b2c561f0d047.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Jajajajaja, esto es de locos, después de poner la gnomo de @antonioantuan la he tenido que quitar porque no tiene para poner un tono a cada sim, he instalado la RC2 y he podido instalar las aplicaciones buscando el apk y metiendolas a capón porque seguía diciéndome que no eran compatibles con mi dispositivo, vaya tela, mañana os cuento.
Saludos
 
Campaneros, a los que les gusta tanto lo de las cámaras, estoy probando con esta Rom RC4 dos que me baje de un play alternativo, la "A Better Camera" y la "Zoom FX" y estan de maravilla, prueben y veran, no se arrepentiran. Y despues comentan los resultados.
 
Campaneros, a los que les gusta tanto lo de las cámaras, estoy probando con esta Rom RC4 dos que me baje de un play alternativo, la "A Better Camera" y la "Zoom FX" y estan de maravilla, prueben y veran, no se arrepentiran. Y despues comentan los resultados.
Justo son las dos que uso, y el efecto de granulado es exactamente el mismo en todas.

El problema parece mas del driver de la cámara, no de la a aplicación.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues hasta aquí hemos llegado creo que no ha estado mal el esperimento.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160202_ec649ed4ca11dc9d124da85c66ef2d87.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160202_e4a5c3866fd8f5e8d664e2a1f2b9bd29.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160202_4595158b689ddcfa0eec61173677d35d.jpg




Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Con el uso moderado que he hecho el resultado de la batería ma ha parecido muy bueno.
Con mi uso habitual habría sido un solo día de uso, pero seguramente habría terminado el día sin apreturas.
Siento haber sido tan pesado con los reportes de uso de batería, espero que haya servido para algo.
Un saludo.
Por cierto, el brillo siempre al máximo y la opción de ahorro de energía en reposo desconectados.
Así estamos ahora

uploads.tapatalk_cdn.com_20160202_c1115cb073fcf80e5b17e0a9ae2bf8b5.jpg


Enchufado al cargador

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba