ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Buenos días, soy nuevo por aquí:
Estoy a la espera de que me llegue el teléfono que he pedido y me he puesto ya a leer en el foro. Me llegará con el KK y yo lo que quiero corroborar (así lo entiendo por lo que he leído por aquí) que puedo poner directamente la RC4 por supuesto mediente Flashtools. ¿O estoy equivocado? Si es así, orientarme un poco.
Gracias a todo el mundo. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, soy nuevo por aquí:
Estoy a la espera de que me llegue el teléfono que he pedido y me he puesto ya a leer en el foro. Me llegará con el KK y yo lo que quiero corroborar (así lo entiendo por lo que he leído por aquí) que puedo poner directamente la RC4 por supuesto mediente Flashtools. ¿O estoy equivocado? Si es así, orientarme un poco.
Gracias a todo el mundo. Un saludo.
Orientarte?_pues el norte esta.....espera....espera.....espera....piuto gps..... Jaja
Es coña, sientete como en casa....
 
Buenos días, soy nuevo por aquí:
Estoy a la espera de que me llegue el teléfono que he pedido y me he puesto ya a leer en el foro. Me llegará con el KK y yo lo que quiero corroborar (así lo entiendo por lo que he leído por aquí) que puedo poner directamente la RC4 por supuesto mediente Flashtools. ¿O estoy equivocado? Si es así, orientarme un poco.
Gracias a todo el mundo. Un saludo.
Si es el Jiayu S3 con procesador MT6752 tienes todo lo que necesitas en este lado del foro.

Si es el Jiayu S3+ (que lleva otro procesador) no te vale lo que hay aquí.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno he detectado un fallo extraño de la rc4, por la noche pongo el móvil sin datos y sin WiFi, y por la mañana cuando me levanto y los activo, el movil consume batería como un loco hasta que lo reinicio.
Si por la noche pongo modo avión y lo quito por la mañana el consumo es normal.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno he detectado un fallo extraño de la rc4, por la noche pongo el móvil sin datos y sin WiFi, y por la mañana cuando me levanto y los activo, el movil consume batería como un loco hasta que lo reinicio.
Si por la noche pongo modo avión y lo quito por la mañana el consumo es normal.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Mmmm parece que tengas wakelocks descontrolados que hacen que tu terminal no entre en DeepSleep y consuma todo el tiempo de más. A mi me pasó algo parecido, después de varias actualizaciones en sucio, terminé por instalar en limpio y fui instalando aplicaciones poco a poco desde un backup de Titanium, controlando que se mantuviera el estado de sueño profundo, en ocasiones se produce por una app en concreto en otros casos puede ser locura del sistema.

Si puedes aguantar, puedes esperarte a la tan ansiada RC5 y actualizar en limpio entonces.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba