ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Hola buenas hay alguna forma de poner el SElinux en permissive para que funcione el Viper? (Como en la Gnomo)
Un saludo
 
Sin noticias, cuando haya novedades lo sabremos.

De momento se mantiene mi último reporte:
ROM OFICIAL - ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión actual RC5)

Parece que avanzan con la RC6. Paciencia.
Da la impresión de que llegará antes (pronto... ¿2 semanas? ¿Antes del 10 de mayo, por decir algo?) la CM13.....
¿No te parece?
Eso supondría abrir la puerta del Jiayu S3 a un montón de ports con Android Marshmalow....
Una primavera y verano muy interesante para nuestro dispositivo.
El boot.img de esa CM13 será la llave.
Éstos de Jiayu.de van a traernos un año después del lanzamiento del JiayuS3 una inesperada e interesante nueva era....
Y, para colmo, parece ser que no vendrá, como es de esperar, perfecta ycompletamente libre de bug y deficiencias.....
Por lo que no nos quedará otra que repetir la busqueda, las pruebas y el camino que recorrimos en Lollipop....
Y, a mí, ese tiempo, estos últimos 6meses me han divertido mucho....
Ahora ya se huele el tiempo de la diversión Marshmalow
:wink::aplause::up:
[DOUBLEPOST=1460804617][/DOUBLEPOST]
IMG_20160416_131007.jpg
 
Después de la polémica de la marca española BQ ha quedado al descubierto que la fragmentación de android es debida a los fabricantes de SOC. Si ellos no liberan las librerías (drivers) para su hardware no hay actualizaciones.
 
Da la impresión de que llegará antes (pronto... ¿2 semanas? ¿Antes del 10 de mayo, por decir algo?) la CM13.....
¿No te parece?
Eso supondría abrir la puerta del Jiayu S3 a un montón de ports con Android Marshmalow....
Una primavera y verano muy interesante para nuestro dispositivo.
El boot.img de esa CM13 será la llave.
Éstos de Jiayu.de van a traernos un año después del lanzamiento del JiayuS3 una inesperada e interesante nueva era....
Y, para colmo, parece ser que no vendrá, como es de esperar, perfecta ycompletamente libre de bug y deficiencias.....
Por lo que no nos quedará otra que repetir la busqueda, las pruebas y el camino que recorrimos en Lollipop....
Y, a mí, ese tiempo, estos últimos 6meses me han divertido mucho....
Ahora ya se huele el tiempo de la diversión Marshmalow
:wink::aplause::up:
[DOUBLEPOST=1460804617][/DOUBLEPOST]
IMG_20160416_131007.jpg

Por los últimos comunicados que han trasmitido yo espero una RC6 inminente (en un máximo de 2 semanas), parece que se resisten a pasar a una versión "final", lo cual nos deja la puerta abierta a al menos otra versión más.

Espero que corrijan los grandes bugs:
  • Sonido con ruido y baja calidad en vídeo
  • Aumento en la imprecisión del GPS con la velocidad, como en la mayoría de ROMs LL (ver APORTE - Gestión de GPS)
En mi caso con el resto de cosas mejorables puedo vivir:
  • Calidad mejorable en foto y video
  • Bug del 15% en carga de batería (parece que se arregla con un cambio de batería)
  • Pérdida de gráfica en estadísticas de batería
  • Smartwake (doble toque en pantalla) algo lento en ocasiones
  • Cortes en Wifi
Para mi la CM 13 vendrá algo después con sus bugs y sus problemas. Para mi que la CM 12.1 que sacaron hace unas semanas ha venido detonada por un golpe de ego ante la avalancha de ports CM 12.1 y dejar claro que ellos también son capaces.

Contamos con una ventaja que no era de esperar, y es que, después de más de 1 año, el S3 sigue siendo el modelo tope de gama a la venta de Jiayu. La nueva versión S3 Plus presenta un rendimiento bastante inferior a nuestro modelo y aunque esta última sea la única que ya puede adquirirse en Jiayu.de el procesador MTK6753 permite desarrollar ROMs con el mismo esfuerzo para ambos modelos y parece que van en esa línea de desarrollo.

Desarrollando actualizaciones a MM para el MTK6752 parece que quedan jiayu.de, Lenovo y un par más de fabricantes.
Y sí, esto pinta divertido :blush: , pero, mientras jugamos con otras ROMs, que podamos tener al menos una LL "fully functional" por favor...
 
Última edición:
Por los últimos comunicados que han trasmitido yo espero una RC6 inminente (en un máximo de 2 semanas), parece que se resisten a pasar a una versión "final", lo cual nos deja la puerta abierta a al menos otra versión más.

Espero que corrijan los grandes bugs:

  • Sonido con ruido y baja calidad en vídeo
    Aumento en la imprecisión del GPS con la velocidad, como en la mayoría de ROMs LL (ver APORTE - Gestión de GPS)
En mi caso con el resto de cosas mejorables puedo vivir:

  • Calidad mejorable en foto y video
    Bug del 15% en carga de batería (parece que se arregla con un cambio de batería)

    Pérdida de gráfica en estadísticas de batería

    Smartwake (doble toque en pantalla) algo lento en ocasiones

    Cortes en Wifi
Para mi la CM 13 vendrá algo después con sus bugs y sus problemas. Para mi que la CM 12.1 que sacaron hace unas semanas ha venido detonada por un golpe de ego ante la avalancha de ports CM 12.1 y dejar claro que ellos también son capaces.

Contamos con una ventaja que no era de esperar, y es que, después de más de 1 año, el S3 sigue siendo el modelo tope de gama a la venta de Jiayu. La nueva versión S3 Plus presenta un rendimiento bastante inferior a nuestro modelo y aunque esta última sea la única que ya puede adquirirse en Jiayu.de el procesador MTK6753 permite desarrollar ROMs con el mismo esfuerzo para ambos modelos y parece que van en esa línea de desarrollo.

Desarrollando actualizaciones a MM para el MTK6752 parece que quedan jiayu.de, Lenovo y un par más de fabricantes.
Y sí, esto pinta divertido :blush: , pero, mientras jugamos con otras ROMs, que podamos tener al menos una LL "fully functional" por favor...
Tienes todita la razón.
Toda toda toda
Yo quise decir que habrá antes cm13 que una roms de jiayu. de Marshmalow.
La RC6 será Lollipop
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba