ROM Max Smart para ZTE v967s v1.1(Portada de Lenovo A830)

Pues si te digo la verdad no la he provado...tengo la flavour 100% configurada con todo a mi gusto, con el xposed el gravity y demas, y me da una pereeeeeeezaaaaaaa :blush: entiendo que el consumo excesivo pudiera tener algo que ver con el launcher, el touchwiz es bastante pesado y traga mucha ram, si pruebas con el nova o con el apex igual notas algo de mejora (es pura especulación que conste)
precisamente el launcher Nova es el que llevo, lo utilizo habitualmente ya que el touchwiz no me gusta, es poco configurable...
yo tambien la tengo la rom configurada a mi gusto y mis opciones, he de decir que suele dar pereza cambiar, pero a mi no me cuesta tanto, con titanium reinstalo todas las aplis...incluido el xposed y gravity, que lo unico que debo hacer es reinstalar el framework y reiniciar...y el gravity se queda intacto como lo tenia configurado. Total que en media hora mas o menos lo dejas otra vez a tu gusto.Tampoco es tanto.jejejeje
yo probe la Flavour que tiene la base de la Minideal 1.0.5 pero con mejoras puestas por Carliv...pero he de decir...por lo menos en mi caso, que esta la noto algo mas suelta...y visualmente me gusta mas, la flavour la veo mas basica, pero tampoco me disgusto, o que no la deje tiempo suficiente para que asentase la rom.
En fin que hay para todos los gustos.....[DOUBLEPOST=1385253563][/DOUBLEPOST]alguien sabe donde se encuentran los fondos que elegimos de escritorio? ...saber en que carpeta estan?
 
Última edición:
Nueva versión:
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=1451#downloads

Cambios:
- cleaned up the ROM for reduce battery drain (removed some apps like sidebar slide menu)
- changed Touchwiz launcher with one with different grid size (4x6)
- added for download old version 1.2 for those who asked.
ATTENTION: You can't install this over the last one, because is a different framework; you have to do the wipes.
 
He pasado de la 1.1 a la 2.4 y ahora el movil se apaga y tengo que quitarle la bateria, ¿a alguien mas le pasa? no puedo postear XDA ¿puede alguien decirselo a carliv? un saludo

Edito: el problema es de la sdcard externa
 
Última edición:
Muy bien por esta ultima versión...parece que el drenaje de la batería se ha solucionado ....
Llevo ya 26 horas con 2 horas de pantalla y voy por el 72% de batería...
Lleva un curso correcto...:wink:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
- upgrade to Android 4.3 <-- parece que si
- removed autobrightness fix to solve screen black issue. <-- esto me estaba volviendo loco, tenia hasta miedo de tocar el brillo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba