ROM OFICIAL Rom Miui 10 versión China para Twrp y Fastboot

Si, si partes de una rom (que ya estará configurada y demas) para actualizar por ota necesitas el zip de la rom completa de esa rom y la Ota de la que vas a actualizar...
Tienes que dar a instalar el zip completo y luego seleccionar en queque la ota
Haciendo wipes previos y sin importar en que Rom estabas antes. Es decir, lo que se ahorra es bajar la Rom Completa de la última revisión. Tienes guardada la Rom de partida y bajas el zip incremental que pesa mucho menos.

Y en principio siempre habrá que partir de la misma version inicial porque el incremento se prepara siempre desde esa misma versión, no?
 
Actualización
Miui 10 china beta 8.6.28

Changelog

Fix - el audio de Bluetooth en el vehículo en el Honda Civic (06-28)

Lockscreen, la barra de estado, la barra de notificaciones
del Nuevo - el pasador puede ahora sólo el contener de 4-16 dígitos (06-26)
Fix - las notificaciones no estaban metidos dividido por importante y poco importante en N Android (06-27)
Fix - 4G + no se muestra el icono (06-27)
Fix - H + icono no se muestran para redes HSPAP (06-27)


Enlace a la ROM

Completa
https://bigota.d.miui.com/8.6.28/miui_HMNote5_8.6.28_7dd98b6b17_8.1.zip

OTA
http://bigota.d.miui.com/8.6.28/miui-blockota-whyred-8.6.27-8.6.28-221d2fa77f-8.1.zip
 
Hay que ver a qué velocidad sacan updates estos de Miui (igualito que los de Jiayu)
Yo no doy a basto
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Screenshot_2018-06-29-09-16-13-134_com.android.updater.png Screenshot_2018-06-29-09-16-41-123_com.android.settings.png
 
Última edición por un moderador:
Lo que parece claro es que la ROM China no es igual que la ROM Global porque las dos no van igual de finas (pese a que las dos van muy bien)
Ya veremos cuando haya una stable China y una Stable Global. Evidentemente prefiero llevar la Global pero si para ello debo prescindir de cosas o hacer ñapas para tener las mismas cosas que la CHina, pues...
Y me refiero al cambio de la zona geográfica por ejemplo que aunque parece una tontería es ahí donde te clavan el tema de los SMSs (lo tengo comprobado). Me sucede al cambiar de la zona CHina o la española o polaca por ejemplo; al menos lo intentan y te dice que si cambias a los servidores de MI Mensajes de Miui y que parece ser están en China
 
Los servidores de esta gente donde están? En otro planeta? En otra galaxia?? Que lentitud !! Lo he dejado a las 8 de la mañana descargando y aún le quedan 20 horas .
 
Esa opción es una de las funcionabilidades de inteligencia con la que dotan al XRN5 pero que solo está disponible en Chino mandarín.
¿habéis probado a poner el móvil en chino y ver si en la cámara está esa opción?

Yo la veo muy útil la opción pero creo que solo es para los chinos....de momento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba