PROBLEMA Rom miui 8 estable

También podría poner la versión anterior en downloaded_ROM e instalarla a través del update?

Pero igual de esta manera se mantendrían los errores,no?
Gracias
Si instalas otro tipo de rom, que no tiene problemas, no deberías de sufrir dichos problemas, pues estas con otra rom.
No se si me explique bien jajaja.
Saludos.
 
Buenas.
@Dualmovil después de la actualización empezó con lag (se trababa en todo) y en una noche le puse el modo avión (cosa rara) después de eso cerro las app, lag y más... Ahora ya está bien. Sin preocupaciones (solo la pila no me está dando como el principio).
@Orgamostron efectivamente, puedes instalar la developer mediante el updater, recuerda que solo se puede con la misma rom (y con oficial a oficial) global estable/developer global y China estable/developer China
Los pasos son:
  • Buscas la carpeta menciona y le das a la rom (listo el móvil hará el resto).

Saludos:smile:
 
Buenas.
@Dualmovil después de la actualización empezó con lag (se trababa en todo) y en una noche le puse el modo avión (cosa rara) después de eso cerro las app, lag y más... Ahora ya está bien. Sin preocupaciones (solo la pila no me está dando como el principio).
@Orgamostron efectivamente, puedes instalar la developer mediante el updater, recuerda que solo se puede con la misma rom (y con oficial a oficial) global estable/developer global y China estable/developer China
Los pasos son:

  • Buscas la carpeta menciona y le das a la rom (listo el móvil hará el resto).
Saludos:smile:
@samuel serrano cortes, que cosa mas rara. En mi caso, fue actualizar y funcionar todo igual de bien que antes, incluso creo que mas rápido. También me da la sensación que la batería dura menos, pero aun es pronto para saberlo.

Por cierto, en mi caso, podéis decir que soy peligroso, pero actualice por updater desde el móvil, y no cree la carpeta "downloaded_rom" creo recordar, y me lo instalo igualmente sin problemas. Eso si, tardo la vida en reiniciarse el móvil y ya pensaba que se había quedado lelo... Al final después de mas de 5 minutos sin reiniciar, con el anillo blanco "de la muerte", si lo hizo y se puso a actualizar.
Lo que no me pase a mi... jajajaja.

Saludos.
 
@samuel serrano cortes, que cosa mas rara. En mi caso, fue actualizar y funcionar todo igual de bien que antes, incluso creo que mas rápido. También me da la sensación que la batería dura menos, pero aun es pronto para saberlo.

Por cierto, en mi caso, podéis decir que soy peligroso, pero actualice por updater desde el móvil, y no cree la carpeta "downloaded_rom" creo recordar, y me lo instalo igualmente sin problemas. Eso si, tardo la vida en reiniciarse el móvil y ya pensaba que se había quedado lelo... Al final después de mas de 5 minutos sin reiniciar, con el anillo blanco "de la muerte", si lo hizo y se puso a actualizar.
Lo que no me pase a mi... jajajaja.

Saludos.
Fue algo raro. Ya estaba pensando en apagarlo y guardarlo “capaz y me explote”.
La carpeta “downloaded_rom” ya está integrada en el móvil (tuviste una suerte que te agarrará, creo eso de la ROM, igual puede ser en cual sea. Mejor meterla en la correcta). Tuve un miedo cuando se actualizo ya que tardo una eternidad.
Salió ese circulo blanco (no lo había visto), lo miraba y seguía... Ya estaba preocupado, de pronto desaparece y todo a la normalidad.
 
Fue algo raro. Ya estaba pensando en apagarlo y guardarlo “capaz y me explote”.
La carpeta “downloaded_rom” ya está integrada en el móvil (tuviste una suerte que te agarrará, creo eso de la ROM, igual puede ser en cual sea. Mejor meterla en la correcta). Tuve un miedo cuando se actualizo ya que tardo una eternidad.
Salió ese circulo blanco (no lo había visto), lo miraba y seguía... Ya estaba preocupado, de pronto desaparece y todo a la normalidad.
Igual la meti en la carpeta, no me acuerdo jajajaja.
Pero me paso igual que a ti, que se quedo reiniciando el telefeno durante mas de 5 minutos, con el circulo blanco de carga, y de hay no pasaba. Y yo pensando, ya la he liado, pero bien. Al final se reinicio bien y se puso a cargar la rom con la barra tipica.
También es la primera vez que veo que se actualiza así de raro. Espero que en las siguientes rom, mejoren eso, y si pasa igual, tocara esperar y ser pacientes.
Saludos y gracias por tus comentarios.
Gracias por toda vuestra ayuda, sois los mejores!
Mañana pruebo y os comento.

Agradecidisimo.

Un saludo
No hay de que hombre. Saludos y ya nos cuentas :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba