ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

Ha salido actualización para nuestra global. La 9.5.13.3, según dicen es solo para gente que tiene una cuenta de betatester, ya se ha intentado instalar a través de OTA y así no funciona, pero si alguien se anima a intentar instalarla de otra forma, que lo comente por aquí:

Captura.PNG


miui-blockota-whyred_global-V9.5.13.0.OEIMIFA-V9.5.13.3.OEIMIFA-0e5c7bc86d-8.1.zip
Son solo 122 megas?
 
Son solo 122 megas?
Pero yo juraría que eso no es Miui 10
Miui 10 sólo se dispondría de versión china y la Global va un poquito más despacio, no tardará pero de momento no hay links verdaderos de descarga
Un update de 122 Mb pudiera ser, ahora una ROM entera ni de coña....
 
Has mirado en ajustes/aplicaciones instaladas y tocas los 3 puntos de arriba a la derecha. Selecciona aplicaciones predeterminadas, bajas abajo y fíjate que el asistente de voz sea el de Google...a ver si hay suerte.
Si, también. Y nada. El casi es que antes de instalar esta rom si funcionaba. Pero la he instalado ya 2 veces y nada. Desde que empieza la nueva configuración ya da error. En fin. Recemos a Miui 10
 
Me acabo de dar cuenta de que tengo el bug de la regionalización: me aparece la china por defecto y no puedo cambiarla. No me había dado cuenta, pero me sorprendió ver ayer la app de Temas funcionando y entré a ajustes a mirar por curiosidad.

¿Tener la regionalización fija en china perjudica en algo? El reloj me marca la hora española sin problemas y me funcionan los temas…
 
Pero yo juraría que eso no es Miui 10
Miui 10 sólo se dispondría de versión china y la Global va un poquito más despacio, no tardará pero de momento no hay links verdaderos de descarga
Un update de 122 Mb pudiera ser, ahora una ROM entera ni de coña....

Pero si yo no he hablado en ningún momento de MIUI 10 :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba