Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM [ROM] Miui v.5 4-8-17 Clásica-optimizada-brujula-gps...

Tema en 'ROMS Alcatel TCL S720' iniciado por freiserk, 23 Mar 2015.

1. freiserk

freiserk Baneado

• Veteran@
    829
    1.463
    18 May 2014
    ATENCIÓN: El creador de este aporte ya no pertenece a nuestra comunidad y no puede restablecer los links de descarga.
    Sentimos las molestias.

(Editado por Moderador)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Del foro chino he rescatado esta rom de una miui algo anterior pero con un rendimiento muy bueno y con las memorias funcionando perfectamente, gps y brújula...

Tras el inicio y la configuración de redes Play Store se actualizará y seguramente es necesario reiniciar para enlazar bien.

INSTALACION

1º Hacer los wipes correspondientes:

- Wipe factory
    - Wipe cache partition
    - Advanced - Wipe dalvik cache
    - Mounts and Storage - Format System

2º Flaseamos el zip de la rom

3º Flaseamos las gapps

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tras el primer reinicio configuramos el wifi, cuenta de play Store y dejamos que actualice todo para poder comenzar a darle tralla.

ROM -
    Contenido Oculto:
    Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.
    GAPPS -
    Contenido Oculto:
    Esta versión de gapps es la nano, solamente Play Store y el Talk, el resto instalar a gusto de usuario.

Lenovo camera -
    Contenido Oculto:
    CAPTURAS

Screenshot_2013-01-01-00-23-44. Screenshot_2013-01-01-00-23-52. Screenshot_2013-01-01-00-24-02. Screenshot_2013-01-01-00-24-07. Screenshot_2013-01-01-00-24-51. Screenshot_2013-01-01-00-25-50. Screenshot_2013-01-01-00-25-55. Screenshot_2013-01-01-00-26-37. Screenshot_2013-01-01-00-26-45.

Última edición por un moderador: 9 May 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • Gracias Gracias x 1
    • cort

cort Simdualero Junior

1
        0
        14 Abr 2015
        sigo sin ver los contenidos ocultos picando me gusta. solo al responder se puede

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.803
          16.578
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Gracias fenomeno.
          Se la acabo de flashear al movil de la suegra de mi hermano . Lo poco que la estoy tocando me encanta , genial este telefono para su precio. Lo unico que desde la camara Lenovo no me abre la galeria directamente tocando la miniatura o deslizando el dedo a la izquierda... por lo demas , muy fluida.

• engobe

engobe Simdualero de Bronce

21
            0
            7 Jul 2014
            esta la pruebo mañana

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.