CUSTOM ROM Rom Miui (V5 4.9.26) F18297W TEMA V6

Me interesa esta ROM, ¿Qué problema hay exactamente con la SIM 2?
¿No se puede usar o no se puede meter el pin? ¿Con dejarla para que no te pida el pin al encender bastaría?
 
Umm parece que sigue sin desbloquear la SIM 2
He probado y funcionan las dos sims, eso si yo no tengo puesto pin en ninguna.
De momento con el parrot perfecto. Ahora probare el gps.
Saludos
[DOUBLEPOST=1425904471][/DOUBLEPOST]gps muy rapido...
 
Pues llevo un día con la ROM y me parece muy buena.
Funciona bien y le da un estilo muy distinto al móvil.
Al principio cuesta acostumbrarse a los menús de MIUI o que no haya cajón de aplicaciones.
Las aplicaciones que trae de músicas, notas, vídeo y galería son geniales. También trae algunas otras que no he probado todavía.
A falta de ver que tal se lleva con el manos libre del coche y que tal el consumo de batería me la quedo de momento.
 
Al final cambio de nuevo.
Resulta que la batería no rinde tan bien como con otras ROMs, noto que se descarga bastante más rápido.
Y tengo otro problema más que a mí me resulta incómodo: No se lleva bien con el manos libres de mi coche. Lo detecta pero no puedo ver los contactos. Y el reproductor de música me reproduce una canción pero cuando pulso la tecla para avanzar/retroceder, en lugar de eso sube o baja el volúmen. Sólo me deja desde el mismo móvil.
Una pena, porque estéticamente es muy chula. Probaré la infocus que hablan muy bien de ella.
 
Al final cambio de nuevo.
Resulta que la batería no rinde tan bien como con otras ROMs, noto que se descarga bastante más rápido.
Y tengo otro problema más que a mí me resulta incómodo: No se lleva bien con el manos libres de mi coche. Lo detecta pero no puedo ver los contactos. Y el reproductor de música me reproduce una canción pero cuando pulso la tecla para avanzar/retroceder, en lugar de eso sube o baja el volúmen. Sólo me deja desde el mismo móvil.
Una pena, porque estéticamente es muy chula. Probaré la infocus que hablan muy bien de ella.
Hola lo del manos libres y los contactos a mi me ha pasado a veces con el parrot 9100, lo que hice fue desvincular el dispositivo y volverlo a vincular y perfecto va muy muy bien
lo de avanzar y retroceder canciones me paso algo parecido, en vez de cambiar de canción me cambiaba el volumen, hay un ajuste que le tienes que poner, en vez de control de volumen control de canciones y asi funciona eso en el movil.
Lo de la bateria seguramente tengas razon pero me llega a mi a plena carga un dia y medio. Y me funciona el bluetooht perfecto, el gps la mejor rom y la camara le he puesto la de stock y va bien. Aparte de que no me da el fallo que me dan las otras roms que cuando lo llevas en el bolsillo y a veces te llaman lo sacas y esta en negro la pantalla, aparte de que cuando te lo acercas a la oreja se queda en negro la pantalla y no vuelve a encenderse, con lo cual es un lio para colgar.
De todas formas el miui tiene una gestion de bateria bastante buena si te fijas tiene muchos perfiles para progarmarlo, tambien mira lo que tienes en el inicio en el movil caundo arranca no sea que tengas un servicio "glotón".
Saludos
 
Gracias por responder.

Ya he cambiado de ROM, si hubiera leido tu mensaje antes hubiera trasteado un poco más con el manos libres. Lo de desvincularlo y volverlo a vincular lo hice y seguía sin funcionar.
Seguramente programando algunas cosillas la batería mejore, pero ya no la voy a reinstalar.

He puesto la ROM Infocus de Maucat y va de lujo.
La batería dura más sin tocar nada.
El manos libres del coche funciona a la primera, detecta bien los contactos y pasa las canciones.
Y la interfaz también está muy bien. Todo muy clarito y bastantes opciones.
También viene sin cajón de aplicaciones como la MIUI, aunque se puede poner.
De las que he probado es la que más me gusta (LAEK v4, Jomzalvo Lite, MIUI)
La cámara no la he probado todavía pero por lo que leo en su post la gente está muy satisfecha con la que trae.

Saludos.
 
La MIUI V6 Multi 8297W la de Mexel es francamente buena, creo que después de probar casi todo me quedo con ella, ahora el problema esta en el volumen, el volume_fix no funciona y el modo engineer no deja cambiar los valores, te deja entrar pero no te deja mover nada, necesito modificar eso, pues la rom es la mas estable, de mejor consumo y mas fluida que he probado entre más de 15 ROMS
Alguien me me eche un cable para solucionar esto :-(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba