CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Buenas @rafael1970,

es extraño, acabo de probar yo en mi movil y funciona perfectamente la modificación del limite mensual de datos.

En cambio en mi caso no puedo crear un nuevo perfil de gestion de bateria, el boton de aceptar no me funciona al pulsarlo, es como si no lo pulsara.

Saludos.
Acabo de hacer una comprobación limpia (sin gapps) , para ver si se me escapo algo. Todo va bien en mi caso, únicamente aparece un bug que desconocía... El del navegador. Por lo visto la versión de Chrome que puse no es capaz de arrancar al ir como aplicación de sistema. También he visto que debería de meter el Google now para evitar problemas, porque al no estar evidentemente el widget de búsqueda no va. Haré una actualización menor para evitar futuros reportes de ambas cosas.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El móvil cumple mis expectativas, lo único que echo en falta OTG y 2 días de batería a tope..pero creo que lo conseguiremos con estos monstruos de desarrolladores...
 
El móvil cumple mis expectativas, lo único que echo en falta OTG y 2 días de batería a tope..pero creo que lo conseguiremos con estos monstruos de desarrolladores...
A ver, lo de batería es cuestión de costumbres. Trol_sg consigue eso sin tener WhatsApp, usando 2g brillo manual, wifi y controlando el arranque de aplicaciones, supongo que tampoco tiene sincronizacion. Del otg yo que tu me olvidaba. Si no lo han puesto ellos en el kernel y en sus roms, no va a haber

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A ver, lo de batería es cuestión de costumbres. Trol_sg consigue eso sin tener WhatsApp, usando 2g brillo manual, wifi y controlando el arranque de aplicaciones, supongo que tampoco tiene sincronizacion. Del otg yo que tu me olvidaba. Si no lo han puesto ellos en el kernel y en sus roms, no va a haber

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Uso sincronización parcial. Contactos y datos de aplis sí, calendario también. Pero el navegador y el correo lo tengo deshabilitado.

Saludos
 
Llevo desde anoche con el nuevo update y a excepción de una app (la de ING), la aplicación se me cierra cuando intento acceder a mi cuenta y me pide la fecha de nacimiento.

Enviado desde mi Huawei Honor 3C mediante Tapatalk
 
Llevo desde anoche con el nuevo update y a excepción de una app (la de ING), la aplicación se me cierra cuando intento acceder a mi cuenta y me pide la fecha de nacimiento.

Enviado desde mi Huawei Honor 3C mediante Tapatalk
Pues si antes no tenias ese problema no he hecho ninguna modificación que lo pueda generar. Borra la aplicación, haz wipe dalvik y reinstala.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Llevo desde anoche con el nuevo update y a excepción de una app (la de ING), la aplicación se me cierra cuando intento acceder a mi cuenta y me pide la fecha de nacimiento.

Enviado desde mi Huawei Honor 3C mediante Tapatalk
img.tapatalk.com_d_14_04_27_je2uveju.jpg

desactualiza la aplicación si puedes o prueba con otro teclado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Solucionado. Tenia instala la versión negocios, la he desinstalado y he instalado después la versión normal y a funcionar..
Gracias

Enviado desde mi Huawei Honor 3C mediante Tapatalk
 
Solucionado. Tenia instala la versión negocios, la he desinstalado y he instalado después la versión normal y a funcionar..
Gracias

Enviado desde mi Huawei Honor 3C mediante Tapatalk
Para matarte. Es relativamente habitual que una apk se lleve mal con una rom o un procesador, incluso con un teclado. A veces incluso una apk puede generar problemas en Android haciendo que una rom se vuelva inestable. Esto también ocurre si se restauran aplicaciones, es muy habitual que parte de los problemas de un móvil vengan de usar titanium.
Por eso es recomendable usar primero la rom limpia y luego restaurar poco a poco si has tenido algún problema.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En cambio en mi caso no puedo crear un nuevo perfil de gestion de bateria, el boton de aceptar no me funciona al pulsarlo, es como si no lo pulsara.

Saludos.

Me autocito, he reinstalado la rom de nuevo con sus wipes correspondientes y ahora funciona perfectamente. Cosa que no entiendo, porque fue lo mismo que hice antes.

En fin, con alguna aplicación se debía de pegar o algo así.

@flufy_tendo , no te damos mas que problemas :wink::wink::wink:
 
Me autocito, he reinstalado la rom de nuevo con sus wipes correspondientes y ahora funciona perfectamente. Cosa que no entiendo, porque fue lo mismo que hice antes.

En fin, con alguna aplicación se debía de pegar o algo así.

@flufy_tendo , no te damos mas que problemas :wink::wink::wink:
Cómo buen informático, así me gusta.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Para matarte. Es relativamente habitual que una apk se lleve mal con una rom o un procesador, incluso con un teclado. A veces incluso una apk puede generar problemas en Android haciendo que una rom se vuelva inestable. Esto también ocurre si se restauran aplicaciones, es muy habitual que parte de los problemas de un móvil vengan de usar titanium.
Por eso es recomendable usar primero la rom limpia y luego restaurar poco a poco si has tenido algún problema.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Cómo dices para matarme, pero hoy no. Mañana jeje.

Gracias por tu ayuda y tu paciencia.:smile::smile:

Enviado desde mi Huawei Honor 3C mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba