CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

pregunta de perezoso, torpe y cobarde jeje: hay alguna tienda en aliexpress que entregue el Honor 3C con esta rom de flufy? vengo de un lenovo comprado en aliexpress con rom de un forero y oiga, la mar de cómodo!
gracias!
 
pregunta de perezoso, torpe y cobarde jeje: hay alguna tienda en aliexpress que entregue el Honor 3C con esta rom de flufy? vengo de un lenovo comprado en aliexpress con rom de un forero y oiga, la mar de cómodo!
gracias!
No creo, seria curioso. Nadie me ha comentado nada

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No creo, seria curioso. Nadie me ha comentado nada

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Oye @flufy_tendo, que si te lo propones... Yo te veo, eh? Seguro que te hacías con una reputación del 100% en dos días, con la de fieles que tienes por aquí! Un poquito de offtopic pa tu body, apañao :wink:

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Hola.

Tras pensarlo un tiempo y sufrir la rom que traía de serie multilenguaje, me he animado a instalar esta y la verdad que hasta ahora gratamente sorprendido. Espero que siga así.

Saludos y gracias.
 
pregunta de perezoso, torpe y cobarde jeje: hay alguna tienda en aliexpress que entregue el Honor 3C con esta rom de flufy? vengo de un lenovo comprado en aliexpress con rom de un forero y oiga, la mar de cómodo!
gracias!
Barron Wong (tienda Digital Canton de aliexpress) te le manda con ella si se la pides. Yo le paso todo. Le tengo al día de las roms que usamos. Mandame un privado y te doy su contacto. Ademas de vendedor serio y barato. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Barron Wong (tienda Digital Canton de aliexpress) te le manda con ella si se la pides. Yo le paso todo. Le tengo al día de las roms que usamos. Mandame un privado y te doy su contacto. Ademas de vendedor serio y barato. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
No creo que sea necesario, cambiar la rom es un ratito

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Barron Wong (tienda Digital Canton de aliexpress) te le manda con ella si se la pides. Yo le paso todo. Le tengo al día de las roms que usamos. Mandame un privado y te doy su contacto. Ademas de vendedor serio y barato. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Con lo entretenido que es estar zarceando el movil y nos lo quieren dar todo hecho jeje.

Saludos.
 
No creo que sea necesario, cambiar la rom es un ratito

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

No es necesario...pero es lo que pide, y no le va a salir mas caro por eso a si que yo no le veo mas desventaja que se queda sin aprender (que por otra parte quizás no tenga ningún interés para él).

Saludos!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
bueno, más que desinterés, es un miedo terrible a dejar el móvil como pisapapeles. En todo caso, si me atreviera con el cambio de rom, mejor roteado, no? o también me váis a "reñir" por no querer trastearlo? jeje... en cualquier caso, mil gracias a todos, sois muy grandes!

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
bueno, más que desinterés, es un miedo terrible a dejar el móvil como pisapapeles. En todo caso, si me atreviera con el cambio de rom, mejor roteado, no? o también me váis a "reñir" por no querer trastearlo? jeje... en cualquier caso, mil gracias a todos, sois muy grandes!

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Con la rom b111 o b115 normal se rootea con una apk, framaroot. Luego pones cwn con otra apk, mobileuncle y finalmente pones una rom

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Con la rom b111 o b115 normal se rootea con una apk, framaroot. Luego pones cwn con otra apk, mobileuncle y finalmente pones una rom

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
qué fácil lo véis! luego entonces, si me lanzo a trastear y en to2c.com me ofrecen una english version y una multilanguage version, cuál me recomendáis? también he leído buenas críticas de goldway, en aliexpress; sabéis qué rom trae de serie?
gracias de nuevo y disculpad el atraco....
 
qué fácil lo véis! luego entonces, si me lanzo a trastear y en to2c.com me ofrecen una english version y una multilanguage version, cuál me recomendáis? también he leído buenas críticas de goldway, en aliexpress; sabéis qué rom trae de serie?
gracias de nuevo y disculpad el atraco....
Creo que una multilenguaje sin bugs. Tienen buena fama. Es decisión tuya

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba