CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Bueno después de dos vinos, con su tapita, mientras rateaba el wifi al otro bar de al lado, por fin ha subido la nueva versión

Actualización v1.2

Poner el zip y hacer wipe dalvik y caché
Link: https://
www.dropbox.com/s/xl0hc80l05e2caq/UpdateMIUI1.2.zip

Changelog:
- cambio de boot animation
- cambio de shootanimation
- Añadidos más iconos
- Eliminada la R de roaming completamente
- Tematizacion naranja-azul (azul en lugar de verdes)
- traducida grabadora
- corrección de traducción en la aplicación de teléfono

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas @flufy_tendo

gracias por el trabajo de las actualizaciones, ahora mismo esta descargando y en cuanto acabe lo pruebo.

Saludos.
Te has pasado a miui? Espero que te gusten los cambios. No he hecho ninguna orterada tranquilo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Viene indicado que hace falta un wipe cache y wipe dalvik, por lo demás igual

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Es verdad, perdona también estoy fuera con cervecitas y...... XD

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Te has pasado a miui? Espero que te gusten los cambios. No he hecho ninguna orterada tranquilo

Buenas.

Si, estuve unos dias con la John Doe y ahora estoy probando la Miui durante unos días. Luego comparare resultados y me deciciré por una.

Los cambio muy chulos, las animaciones me gustan mucho mas, son mucho mas elegante con el logo de miui y el cambio de colores también me gusta mas en azul que en verde.

Lo dicho, muchas gracias por las rom, es un curro impresionante.

Saludos.
 
img.tapatalk.com_d_14_04_23_thumbnail_2u6u3esa.jpg



Ante todo gracias a flufy como siempre por su gran trabajo,actualizada la rom y rulado que da gusto jejeje.
Una pregunta de novatos,como puedo cambiarle el color de naranja a azul de las activaciones,tal como esta en la foto,no se si me explico.

Saludos y gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_14_04_23_thumbnail_2u6u3esa.jpg



Ante todo gracias a flufy como siempre por su gran trabajo,actualizada la rom y rulado que da gusto jejeje.
Una pregunta de novatos,como puedo cambiarle el color de naranja a azul de las activaciones,tal como esta en la foto,no se si me explico.

Saludos y gracias de antemano.
Bajando y aplicando el tema gratuito de miui Blue MIUI! Link: http://zhuti.xiaomi.com/detail/87689825-b75f-4afd-8b37-2902717dde8e

Pero la aplicación grabadora pasara a estar parcialmente en inglés
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
actualizada, y una pregunta, no hay manera de implementar el desbloqueo de pantalla con el doble toque?, es lo unico que echo de menos de emui
 
a mi me fallan todos los spiner que he probado adjunto capturas de la app chad2win, pero también me falla al poner la hora manualmente
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_888718020140424004654971.png
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_888718120140424004656909.png
A mi ahora también me pasa con el calendario no puedo añadir un evento nuevo, me ha pasado antes y después de la update 1.2, sin embargo me funciona por ejemplo en la alarma. En otro calendario como Digical también me pasa.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba