CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Hola,Tengo ahora la versíon miui v5 actualizada con el update 2, siguiente todos los pasos para la actualización. Todo OK, excepto que tengo un problema con el bloqueo de pantalla ( se me ha reproducido con las ROM bxxx y ahora con MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2). A veces, cuando la pantalla se apaga y le doy al botón encender, no se enciende y puede tardar hasta 1 o 2 minutos (reintentando con el botón de encendido) y muchas veces, cuando lo hace, el móvil trabaja muy muy lento, hasta que vuelvo a apagar y encender.
Este error se reproduce tambíen con la ROM virgen, sin ningúna aplicación extra añadida. He probado en trabajar en modo avión, y tambíen se bloquea...
Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
 
Hola,Tengo ahora la versíon miui v5 actualizada con el update 2, siguiente todos los pasos para la actualización. Todo OK, excepto que tengo un problema con el bloqueo de pantalla ( se me ha reproducido con las ROM bxxx y ahora con MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2). A veces, cuando la pantalla se apaga y le doy al botón encender, no se enciende y puede tardar hasta 1 o 2 minutos (reintentando con el botón de encendido) y muchas veces, cuando lo hace, el móvil trabaja muy muy lento, hasta que vuelvo a apagar y encender.
Este error se reproduce tambíen con la ROM virgen, sin ningúna aplicación extra añadida. He probado en trabajar en modo avión, y tambíen se bloquea...
Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
Pues que tu móvil esta mal o que pones una aplicación que no va bien con el móvil. Prueba a poner la rom sin aplicaciones propias. Si no hay lag es eso. Si a persiste con la rom pelada te toca mandar a china

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si, un error mio. Lo arreglo en la próxima. Actualizalo desde la store y ya va

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Yo lo arreglé borrando cache y datos de chrome desde ajustes-aplicaciones. Luego sin abrir chrome..me fui a googleplay y actualicé chrome. Funciona como la seda ahora..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
A mi ahora también me pasa con el calendario no puedo añadir un evento nuevo, me ha pasado antes y después de la update 1.2, sin embargo me funciona por ejemplo en la alarma. En otro calendario como Digical también me pasa.

a mi en el calendario no me pasa, me pasa en a la hora de poner los ajustes de fecha manualmente, y solo me pasa en la fecha no con la hora, también lo he observado en la app chad2win, tampoco tengo el terminal para poder probarlo ya que era para un familiar y ahora mismo no lo tengo yo.

Me gustaría probar si estos fallos son antes o despues de instalar los gapps. Podrías probarlo tu? Si solo pasa despues, pues esta claro que cuando en las instrucciones de @Flufy se dice instalar rom, actualización, configurar, he instalar gapps, en ese configurar nos estamos saltando algo.
 
a mi en el calendario no me pasa, me pasa en a la hora de poner los ajustes de fecha manualmente, y solo me pasa en la fecha no con la hora, también lo he observado en la app chad2win, tampoco tengo el terminal para poder probarlo ya que era para un familiar y ahora mismo no lo tengo yo.

Me gustaría probar si estos fallos son antes o despues de instalar los gapps. Podrías probarlo tu? Si solo pasa despues, pues esta claro que cuando en las instrucciones de @Flufy se dice instalar rom, actualización, configurar, he instalar gapps, en ese configurar nos estamos saltando algo.
Yo no tengo ese problema. No uso chad2win.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo no tengo ese problema. No uso chad2win.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Ya ya, le decía a romael que tenia un problema similar, no es solo en la app, también me pasa poniendo la fecha a mano, al intentar desplazar el día mes o año, pega el petardazo.
 
Ya ya, le decía a romael que tenia un problema similar, no es solo en la app, también me pasa poniendo la fecha a mano, al intentar desplazar el día mes o año, pega el petardazo.
Haz backup e instala todo limpio y sin tus app y comprueba. Son minutos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si eso hice, antes de la update 1.2 el problema es que era para un regalo y ahora mismo no tengo el terminal para poder probarlo. La duda que tengo es que no lo probé antes de instalar gapps, entonces antes de gapps si que puedo asegurar que esta todo limpito, despues de gapps, pues entiendo que no tanto..

En cuanto tenga el terminal hago la prueba, pero por eso le decía a @Romaeljose por si el lo podia probar y a ver si obtenía buen resultado.
 
Si eso hice, antes de la update 1.2 el problema es que era para un regalo y ahora mismo no tengo el terminal para poder probarlo. La duda que tengo es que no lo probé antes de instalar gapps, entonces antes de gapps si que puedo asegurar que esta todo limpito, despues de gapps, pues entiendo que no tanto..

En cuanto tenga el terminal hago la prueba, pero por eso le decía a @Romaeljose por si el lo podia probar y a ver si obtenía buen resultado.
Lo probé yo hace dos días limpio, sin gapps e iba. Con gapps también

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ya la he liado, he instalado la actualización, y he hecho los dos wipes, (el data me parece que me.hace también un factor reset), y ahora no tengo ni la cámara, ni todas las aplicaciones que tenía, ni los gestores que había de miui
miui... Alguien que me pueda iluminar por favor?
 
Ya la he liado, he instalado la actualización, y he hecho los dos wipes, (el data me parece que me.hace también un factor reset), y ahora no tengo ni la cámara, ni todas las aplicaciones que tenía, ni los gestores que había de miui
miui... Alguien que me pueda iluminar por favor?
Has hecho un Factory reset y eso no era. Te toca meter Parche y reinstalar tus aplicaciones

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Has hecho un Factory reset y eso no era. Te toca meter Parche y reinstalar tus aplicaciones

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ok muchas gracias, cargo el móvil y me pongo a ello. Solo una cosa, a mi me pone wipe data/ Factory reset, de ahí que le diera a eso. Pero si no es esa opción, solo hago el dalvik, o dónde está la opción de data?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba