CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

yo paso de quitar notificaciones, las pierdes todas, pero es un tostón tener cada 2x3 la app esa china.
veo que muchos estais pasando a la rom ASAP, quizás me anime, la batería me da para dia y medio, es verdad que estéticamente miui va muy bien, pero a mi excepto a app del tiempo que me dio fallos, no he visto grandes problemas.
 
yo paso de quitar notificaciones, las pierdes todas, pero es un tostón tener cada 2x3 la app esa china.
veo que muchos estais pasando a la rom ASAP, quizás me anime, la batería me da para dia y medio, es verdad que estéticamente miui va muy bien, pero a mi excepto a app del tiempo que me dio fallos, no he visto grandes problemas.
Ahora mismo no puedo ver eso. Lo siento. Pero con xposed o con control de notificaciones puedes ocultarla

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola flufy_tendo, ya me llego el telefono, copia de nvram realizada, miui instalada, pero la camara que me sale no es la de lenovo, es la de google, he descargado de la del primer post, he echo algo mal?
 
Hola flufy_tendo, ya me llego el telefono, copia de nvram realizada, miui instalada, pero la camara que me sale no es la de lenovo, es la de google, he descargado de la del primer post, he echo algo mal?
No pusiste el update. Ahora mismo creo que la ASAP es mejor opción que conste. Por relación batería / fluidez va muy bien.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No pusiste el update. Ahora mismo creo que la ASAP es mejor opción que conste. Por relación batería / fluidez va muy bien.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

flufy aunque se que no te gusta la ASAP la recomiendas, para los que ya tenemos MIUI y no somos muy hábiles que me recomiendas backup de app de usuario con titanium, y saguir ya los pasos que describes https://www.movilesdualsim.com/tema/h30-u10-emui-2-0-asap-by-flufy_tendo-multilang-b905.69482/
no es que tenga muchas app pero no quiero perder conversaciones del whatsapp por ejemplo.
perdón si la pregunta es básica, pero soy novato.
 
flufy aunque se que no te gusta la ASAP la recomiendas, para los que ya tenemos MIUI y no somos muy hábiles que me recomiendas backup de app de usuario con titanium, y saguir ya los pasos que describes https://www.movilesdualsim.com/tema/h30-u10-emui-2-0-asap-by-flufy_tendo-multilang-b905.69482/
no es que tenga muchas app pero no quiero perder conversaciones del whatsapp por ejemplo.
perdón si la pregunta es básica, pero soy novato.
Pues si, tal cual

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
flufy aunque se que no te gusta la ASAP la recomiendas, para los que ya tenemos MIUI y no somos muy hábiles que me recomiendas backup de app de usuario con titanium, y saguir ya los pasos que describes https://www.movilesdualsim.com/tema/h30-u10-emui-2-0-asap-by-flufy_tendo-multilang-b905.69482/
no es que tenga muchas app pero no quiero perder conversaciones del whatsapp por ejemplo.
perdón si la pregunta es básica, pero soy novato.

Puedes guardar las covnersaciones desde el propio whatsapp.

En telegram no pasa, se sincroniza todo solo. A ver cuando la gente se va modernizando y pasa página...
 
Puedes guardar las covnersaciones desde el propio whatsapp.

En telegram no pasa, se sincroniza todo solo. A ver cuando la gente se va modernizando y pasa página...
a mi telegram me encanta pero no puedes hablar si los demás no tienen telegran, por desgracia es así de simple...
 
a mi telegram me encanta pero no puedes hablar si los demás no tienen telegran, por desgracia es así de simple...

Jajajaja, no nos queda otra tarea que evangelizar y convertir al telegranismo, si no es por las buenas...será por las malas como yo he hecho (me quité whatapp...). Ahora la gente se puso telegram con tal de no pagar la llamadita a mi numero jajajaja.

Y tengo el 100% de mis contactos, con la gente que verdaderamente hablo, en Telegram, unos 70-80. Tengo los grupos y todo ya.

Perdón por el offtopic.
 
yo paso de quitar notificaciones, las pierdes todas, pero es un tostón tener cada 2x3 la app esa china.
veo que muchos estais pasando a la rom ASAP, quizás me anime, la batería me da para dia y medio, es verdad que estéticamente miui va muy bien, pero a mi excepto a app del tiempo que me dio fallos, no he visto grandes problemas.

Puedes quitar la notificacion de ese programa en cuestion, las demas siguen saliendo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba