ROM OFICIAL ROM MIUI xiaomi.eu_multi

No me atrevo por si se me queda el móvil en chino jejeje. Puede que te avise a ti también , pero como la metes manualmente no le das lugar.
A ver si @guille9191 o @Amadeus me indican.
Pues a mi me pasa lo mismo, me la descargo y la instalo a mano visto que no me saltan las actualizaciones. Yo ahora instalé la 5.3.20 y pasé de la 5.3.13, pero todo manual, no salta y me esperé hasta una semana por si acaso.
Supongo que hay algún problema y hay que hacerlo así de momento, como el inglés no lo llevo muy bien pues no se si en el foro de xiomi.eu pone algo sobre eso. Pero no eres el único.

Saludos.
 
Saludos
Tengo puesta la miui.eu 5-3-20, la actualicé manualmente y esta última versión da fallo con el navegador nativo de miui, por lo que hicieron una resubida la misma noche del viernes, con el navegador cambiado por el chrome...por lo que de momento en esta última version eliminaron el miui navegador. Tambien da fallo en los graficos de consumo de bateria...
No entiendo como cosas que no daban problemas, al arreglar cosas para mejorar la Rom supuestamente, empiezan a dar problemas... parece una tomadura de pelo.
 
Pues entonces me espero a la 27.... A mi la verdad que el redmi 2 con miui no me tiene contento, es muy espectacular en diseño, pero en eficiencia.... se atranca que da gusto. Hasta el CANDy crush va laggeado.
 
Si muy bonitos los graficos y los iconos... pero en rendimiento se pega mas que una sartén vieja.
la pena es que no haya otra opcion con garantias de que funcione todo correctamente.
 
Es que estoy súper mosca. Es normal que todas las app al principio tarden tanto? Se queda el móvil como dormido, y al medio minuto-minuto empieza a mejorar la fluidez. A ver si va a ser mi terminal solo.... Facebook, los juegos.....
 
Es que estoy súper mosca. Es normal que todas las app al principio tarden tanto? Se queda el móvil como dormido, y al medio minuto-minuto empieza a mejorar la fluidez. A ver si va a ser mi terminal solo.... Facebook, los juegos.....
Me va bastante bien la verdad, el face lo abre en un plis plas, a ver si tienes algún programa que te lo está ralentizando más de la cuenta.
Y te digo esto último porqué si es cierto que si abres muchas aplicaciones se tuesta la RAM y empieza a gestionarla como el culo. Lo bueno para mí, que solo lo uso para whatsapp y poca cosa más, pero mi mujer que juega le va bien pero tiene que ir liberando RAM y reiniciarlo de vez en cuando (que no tarda nada).
 
Ah mi me pasa también.... Y no solo con la cámara...
Y con bastante frecuencia sale el mensaje de "cargando lanzador"...
 
Última edición:
He actualizado a la 5.3.27. El navegador nativo ya si funciona, y el problema del grafico del consumo de la bateria también. Creo que hay un bug con la pantalla deslizante del bloqueo, pero nada importante, yo suelo desactivarla y usar la activación por patrón.
Lo que si me ha sucedido, y no se el motivo o si es normal, es que no he podido actualizar desde la memoria SD, he tenido que pasar el Zip a la memoria interna del telefono....
 
Yo también he actualizado y parece que va todo mejor. Aunque la RAM la sigue gestionando como el culo, las ralentizaciones me da la impresión que son menos. Por otro lado no entiendo el parón que ha dado el desarrollo de este terminal, cuando debe de tenerlo bastante gente se ve bastante poco movimiento :(.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba