ROM OFICIAL ROM MIUI xiaomi.eu_multi

Sabéis como hacer para que al desbloquear pantalla en la versión de ROM 5.3.27 no te obligue a deslizar la pantalla hacia arriba? En esta versión no lo encuentro, o quizás lo han eliminado y ese es el bug....
 
Sabéis como hacer para que al desbloquear pantalla en la versión de ROM 5.3.27 no te obligue a deslizar la pantalla hacia arriba? En esta versión no lo encuentro, o quizás lo han eliminado y ese es el bug....
Pues ahora que lo dices han quitado esa opción es verdad. Si no me equivoco aparecía en seguridad para no desbloquear la pantalla en el bolsillo o algo así, pero ahora no me aparece. He buscado un poco y no la encuentro por ningún lado. Siento no poder ayudarte más compañero.
La verdad que como yo sí lo uso y no me cuesta ya que lo tengo con ping no me influye mucho y me gusta, pero el no poder quitarlo sí puede fastidiar.

Saludos.
 
Última edición:
Pues ahora que lo dices han quitado esa opción es verdad. Si no me equivoco aparecía en seguridad para no desbloquear la pantalla en el bolsillo o algo así, pero ahora no me aparece. He buscado un poco y no la encuentro por ningún lado. Siento no poder ayudarte más compañero.
La verdad que como yo sí lo uso y no me cuesta ya que lo tengo con ping no me influye mucho y me gusta, pero el no poder quitarlo sí puede ser una putada.

Saludos.

Se que no te lo vas a tomar a mal, pero modera un poco el lenguaje,que aunque en la calle hablemos todos asi,escrito no queda bien y además esta en las normas.

Gracias
 
Se que no te lo vas a tomar a mal, pero modera un poco el lenguaje,que aunque en la calle hablemos todos asi,escrito no queda bien y además esta en las normas.

Gracias
Hola,

Pues pido disculpas a quien le pueda sentar mal, pero no he dicho nada que no esté dentro de la RAE (http://lema.rae.es/drae/?val=putada).
Las normas las he leído y el lenguaje mal sonante no creo que se registre como expresión en un diccionario, aun así me vuelvo a disculpar. Edito mi mensaje y cambio la expresión que es lo bueno del diccionario, que hay muchas :wink: (No me sienta para nada mal, faltaría más).

Saludos.
 
Hola,

Pues pido disculpas a quien le pueda sentar mal, pero no he dicho nada que no esté dentro de la RAE (http://lema.rae.es/drae/?val=putada).
Las normas las he leído y el lenguaje mal sonante no creo que se registre como expresión en un diccionario, aun así me vuelvo a disculpar. Edito mi mensaje y cambio la expresión que es lo bueno del diccionario, que hay muchas :wink: (No me sienta para nada mal, faltaría más).

Saludos.

Ya se que tu no ,pero hay alguno que de tres palabas que escriben 2 son mal sonantes y como empiece ..... puede ser un no parar.
No imaginaba que podría salir en el diccionario:smile: , lo he dicho mas que nada para que la cosa no se salga de madre.

Saludos
 
Decir que las dos últimas actualizaciones he esperado al sabado/domingo y ya si me las ha detectado y hecho a través del actualizador, sin tener que hacerlo a mano. Supongo que el viernes la sacarán pero no estará en los servidores o lo que sea con los que enganche el actualizador hasta pasadas unas horas días. Un saludo!
 
Decir que las dos últimas actualizaciones he esperado al sabado/domingo y ya si me las ha detectado y hecho a través del actualizador, sin tener que hacerlo a mano. Supongo que el viernes la sacarán pero no estará en los servidores o lo que sea con los que enganche el actualizador hasta pasadas unas horas días. Un saludo!
Te salian una especie de nota en chino en la actualización en updater?? Algo así como 5.3.27 #&%+#&% (simulando ser chino)
 
Pues no te se decir... lo hice el sábado y según vi que me salía acepté.
 
Bueno, pues ya ha salido la rom 5.4.3 de xiaomi.eu. alguien la ha probado?
Pues la he instalado, y los mismos fallos. Incluso se han vuelto a cargar el "Explorer". No he visto que mejore en absoluto nada, incluso me he estado descargando mapas para la MB y se me ha bloqueado el pasar archivos a la SD (flipa)...
 
Pues vaya palo... A mi me va igual de mal que el primer día la ROM, no noto mejoras en rendimiento.
Por cierto, a que te refieres con MB?
 
Pues vaya palo... A mi me va igual de mal que el primer día la ROM, no noto mejoras en rendimiento.
Por cierto, a que te refieres con MB?
MB= Mountain Bike. Solo quería hacer referencia que hasta pasando archivos y rutas a la SD se me quedó bloqueado. Era para el OruxMap :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba