ROM OFICIAL ROM MIUI xiaomi.eu_multi

Yo tb practico ciclismo, y uso una app para el gps que uso. Se llama garmin connect. Sincroniza por bluetoh con el gps desde el móvil. La sorpresa desagradable, es que aveces se sale la app si por ejemplo uso el móvil para tirar una foto. Imagino que tb ocurre con otras apps tipo strava o endomondo.
 
Yo tb practico ciclismo, y uso una app para el gps que uso. Se llama garmin connect. Sincroniza por bluetoh con el gps desde el móvil. La sorpresa desagradable, es que aveces se sale la app si por ejemplo uso el móvil para tirar una foto. Imagino que tb ocurre con otras apps tipo strava o endomondo.
Lo probaré, con el OruxMap estoy muuuuy contento, me encuentra cualquier camino de tierra de mi comarca (vivo en un pueblo de Toledo), eso sí, la cartografía offline, me deja guardar track y tal. Va genial con cascos (GPS + música), no lo he probado por bluetooth, aunque en el coche sygic + música me va genial también...
Realmente a parte de eso, whatsaap y facebook no lo uso para más cosas y me bastante bien, pero creo que podría ir mejor con el hardware que trae el cacharrete...
 
Hablando de Sygic, mañana tengo un viaje y me he bajado la app, pero no me guía por voz, solo visualmente sobre el mapa, me dice que tengo que hacerme premium.
Sabes algún navegador que lo haga gratis?
En mi nokia Lumia había una app que iba genial y gratuita, venia con el móvil y era de nokia, con mapas offline gratuitos y completos
 
Hablando de Sygic, mañana tengo un viaje y me he bajado la app, pero no me guía por voz, solo visualmente sobre el mapa, me dice que tengo que hacerme premium.
Sabes algún navegador que lo haga gratis?
En mi nokia Lumia había una app que iba genial y gratuita, venia con el móvil y era de nokia, con mapas offline gratuitos y completos
Pues no conozco ninguno gratis la verdad. Yo me compré el sigyc, que tampoco era tan caro y es el que más me gusta.
Te mando un privado...
 
Te salian una especie de nota en chino en la actualización en updater?? Algo así como 5.3.27 #&%+#&% (simulando ser chino)

Hoy a la mañana ya estaba disponible la 5.4.3 desde el updater. Me ha salido esto que imagino que será a lo que te referías.
Screenshot_2015-04-07-11-48-32_1428415100163.jpg
 
Hoy a la mañana ya estaba disponible la 5.4.3 desde el updater. Me ha salido esto que imagino que será a lo que te referías.
Screenshot_2015-04-07-11-48-32_1428415100163.jpg
Exacto @nazz, a mi también me salio, y esta vez me la he jugado aceptando. Esto va como siempre, salvo que el browser nativo falla.
Lo demás no noto nada, sobretodo en gestión de RAM, que seria lo que mas desearía.
 
Exacto @nazz, a mi también me salio, y esta vez me la he jugado aceptando. Esto va como siempre, salvo que el browser nativo falla.
Lo demás no noto nada, sobretodo en gestión de RAM, que seria lo que mas desearía.
Yo suelo revisar de pasada los cambios de una versión a otra y suelen ser fixes menores. Realmente no espero grandes cambios en rendimiento en una actualización semanal, salvo que en paralelo vayan trabajando en ese tipo de mejoras y las "consoliden" en una versión determinada.

También tengo que decir que yo al menos estoy satisfecho con el rendimiento de este móvil. Por ejemplo vengo haciendo un uso similar a mi movil anterior (un Nexus4) y no veo grandes diferencias entre ambos. A medida que vas abriendo apps etc. pues si me pasa alguna vez lo de "cargando lanzador" que se queda 1s, pero bueno, liberas ram y listo. Lo más que suelo notar es al navegar con chrome, que al de un rato pueda quedarse trabado el scroll y tenga que esperar, pero tampoco es nada exagerado y es puntual. Como digo también con el nexus tuve reinicios y momentos donde el movil se ralentiza. Un saludo!
 
Pues a mi si no reinicio todos los días se me lagea todo, facebook, tapatalk, browser.... Y ya he pasado de juegos tipo aspalht airborne...
 
Exacto @nazz, a mi también me salio, y esta vez me la he jugado aceptando. Esto va como siempre, salvo que el browser nativo falla.
Lo demás no noto nada, sobretodo en gestión de RAM, que seria lo que mas desearía.
Entonces si te sale la actualizacion, la descargas la instalas y no pierdes datos ni nada?Lo unico que decis que apenas se notan ninguna diferencia no?A mi me pasa eso de que la hora del movil no se corresponde con la de la pantalla de bloqueo... hay un tema abierto...pero parece que no logran dar con la cuestion...
 
Yo lo hice así, y conserve todo. Solamente se instalan nuevas apps chinas, que después borras.
 
Entonces si te sale la actualizacion, la descargas la instalas y no pierdes datos ni nada?Lo unico que decis que apenas se notan ninguna diferencia no?A mi me pasa eso de que la hora del movil no se corresponde con la de la pantalla de bloqueo... hay un tema abierto...pero parece que no logran dar con la cuestion...


Hola,segun he leido, eso pasa con la version 5.2.27 y actualizandola se soluciona.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba