ROM OFICIAL ROM MIUI xiaomi.eu_multi

Eso me paso también a mi. Desactiva los servicios Mi, o como congela la app desde titanium. Le diste a activar mensajes MI al instalar la ROM?
No lo recuerdo, ¿de esta forma está correctante desactivado?

uploadfromtaptalk1426422857813.png
 
A la ultima que salió ayer, a la 5.3.13
Te la descargas, la renombras como update, la metes en la sd o en el almacenamiento interno y la actualizas desde el recovery sin hacer ningún wipe

Muchas gracias juan186 pero la primera vez que se me actualizo lo hizo solo es decir me lo comunico el movil y la actualice, eso ya no funciona asi?.

En cuanto a los mensajes de miui a mi me paso lo mismo creo que me mando un par de ellos y lo que hice es quitar la cuenta de miui del movil, en realidad creo que vale para poco, creo que tiene el almacenamiento en la nube, pero no me complique demasiado pq no queria correr el riesgo de que me estuviera enviando mensajes a china.

Saludos y gracias.
 
Bueno pues esta mañana volveré a MiUi, a ver si ha mejorado algo con la versión 5.3.13....
 
Instalada. Esta vez no he activado los servicios Mi de mensajería para que no me cobren el sms internacional. Pero cada vez que reinicio el móvil me notifica que ni tengo activada la sim para que mande un sms a los servicios de miui.. Como se podría quitar ese aviso?
 
Instalada. Esta vez no he activado los servicios Mi de mensajería para que no me cobren el sms internacional. Pero cada vez que reinicio el móvil me notifica que ni tengo activada la sim para que mande un sms a los servicios de miui.. Como se podría quitar ese aviso?
Yo lo tengo desactivado, y no me aparece ningún aviso
 
OS ha saltado la actualización de ayer viernes? La 5.3.20
Mola mucho MiUi, pero sigue yendo bastante lenta en este redmi 2 de 1g RAM. Al menos en mi móvil con la ROM xiaomi.eu 5.3.13.
 
OS ha saltado la actualización de ayer viernes? La 5.3.20
Mola mucho MiUi, pero sigue yendo bastante lenta en este redmi 2 de 1g RAM. Al menos en mi móvil con la ROM xiaomi.eu 5.3.13.
Tienes que descargarla y actualizarla manualmente. Las actualizaciones vía OTA no le funcionan.
En esta última actualización, parece que va algo mas ligero
 
Me acaba de llegar esta actualización vía OTA. Pero me parece que viene el chino. Me podéis asesorar, la acepto o no?
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_21_4f86afcc8ca97cf0da1154cbe3d5da51.jpg
 
Última edición por un moderador:
Xiaomi.eu multilenguaje. Es la que tengo instalada. Y en updater me da ese aviso.
Actualízalo a ver que pasa. De todas formas, yo tengo la misma rom y nunca me salta las OTAs. Siempre tengo que descargar la rom manualmente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba