Rom mlais m7 y mstar s700

Estoy probando este rom en el M7,,ne gusta,buen trabajo,solo tiene una pega de mi parte...no reconoce el almacenamiento interno
por lo demás,esta muy bien.Repito,buen trabajo!,así que compañero linde solucioneme lo del almacenamiento interno,pero ya!!.

Un cordial saludo.
pero ya!!....mejor seria..cuando puedas no...:wink:
puede que el problema sea que mlais tenga 3 gb de memoria y mstar 2gb, de todas maneras, prueba una cosa, copia solo el system.img mio en la rom de mlais, todo lo demas que sea de mlais, no se si me explico bien, haber si solucionamos el problema, en mi mstar el almacenamiento interno es de 14.82gb
 
Gracias... Una consulta, al instalar esta rom (que se ve muy buena) Al ir a los ajustes del móvil dirá: Número de Modelo S700?? Ni rastro de M7?? :fearful:
Quizás es sólo algo estético, pero no está demás preguntar :yum:

Salu2!!!
esto esta en buil.prop, abre el rootexplorer, busca system, abre, dentro hay el buil.prop, marcalo y abajo donde hay tres cuadrados, clicalo y pon abrir en editor de texto, si te da el alerta, di que si, y veras el buil.prop, donde pone ro.product.model=s700, pon m7, guarda y haces un restart, ya esta:wink:, y no juegue a cambiar mas cosas:coldsweat:, que la lias
 
esto esta en buil.prop, abre el rootexplorer, busca system, abre, dentro hay el buil.prop, marcalo y abajo donde hay tres cuadrados, clicalo y pon abrir en editor de texto, si te da el alerta, di que si, y veras el buil.prop, donde pone ro.product.model=s700, pon m7, guarda y haces un restart, ya esta:wink:, y no juegue a cambiar mas cosas:coldsweat:, que la lias

:dizzy: R.I.P.
Con tanta información colapsé :tired:... pero me sirve para aprender, gracias, al fin supe dónde está el susodicho archivo buil.prop :sweatsmile:

Salu2!!!
 
:dizzy: R.I.P.
Con tanta información colapsé :tired:... pero me sirve para aprender, gracias, al fin supe dónde está el susodicho archivo buil.prop :sweatsmile:

Salu2!!!
no es para tanto,,,asi se aprende, si la lias tambien se aprende:wink:, prueba , si te colapsa aqui toy
 
pero ya!!....mejor seria..cuando puedas no...:wink:
puede que el problema sea que mlais tenga 3 gb de memoria y mstar 2gb, de todas maneras, prueba una cosa, copia solo el system.img mio en la rom de mlais, todo lo demas que sea de mlais, no se si me explico bien, haber si solucionamos el problema, en mi mstar el almacenamiento interno es de 14.82gb

linde,en mi expresión,solo reafirmaba la aprobación de tu trabajo y las ganas de tenerla completamente operativa en mi M7,muy lejos de una exigencia.

siento mucho si así fue tu interpretación de mis palabras,un cordial saludo.
 
linde,en mi expresión,solo reafirmaba la aprobación de tu trabajo y las ganas de tenerla completamente operativa en mi M7,muy lejos de una exigencia.

siento mucho si así fue tu interpretación de mis palabras,un cordial saludo.
:up::aplause:, haz la prueba haber que tal.
 
Así reconoce el almacenamiento interno,vamos a probarla.

una vez más,gracias por compartir tu trabajo.Un cordial saludo.
 
La estoy probando,funciona todo y bien ,noto menor consumo de bateria,y responde más rápido.:up::aplause::aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba