CUSTOM ROM ROM MOD 4.2 (de verdad) AOSP Multilang de sniperok163

Hola @ziaboga , ¿esta es español? ¿Que tal te ha ido desde el último comentario? ¿que tal el consumo de batería....?
Hola @Faustino Fernandez Castro Sí está en español aunque al inicio despies de instalar parece que no , pero sigue los pasos.de momento la batería bien aunque yo lo suelo apagar por la noche.Pero no he encontrado de momento ningún bug y encima radio sin auriculares.De momento perfecta.Es cuestión de mantenerla unos días.Saludos
 
@Faustino Fernandez Castro .yo no instalé gapps y menos las de este hilo que pueden dar problemas.Me abrí el google play e instalé las aplicaciones que ya tengo de otras Rom desde allí o mediante algún backup si lo tienes hecho.Saludos
 
A mi me pasa que cuando intento usar/crear una cuenta de google me salen las redes inalámbricas que detecta y no encuentro alternativa o comando que sirva para solucionar el problema ¿A alguien le sucede algo parecido?
 
A mi me pasa que cuando intento usar/crear una cuenta de google me salen las redes inalámbricas que detecta y no encuentro alternativa o comando que sirva para solucionar el problema ¿A alguien le sucede algo parecido?
Hola @nitecuento no entiendo bien qué problema tienes.Entiendo que una vez instalada la rom y la abres te aparece varias redes wifi, una de las cuales será la tuya , te conectas y luego ya configuras ajustes , correo el tuyo y te instalas las aplicaciones de la play store si tienes ya guardadas o de algún backup que tengas.Saludos
 
Hola @nitecuento no entiendo bien qué problema tienes.Entiendo que una vez instalada la rom y la abres te aparece varias redes wifi, una de las cuales será la tuya , te conectas y luego ya configuras ajustes , correo el tuyo y te instalas las aplicaciones de la play store si tienes ya guardadas o de algún backup que tengas.Saludos
Hola @ziagoba:
Lo he solucionado, pero lo que pasaba es que cuando tenía Wi-Fi conectado al intentar crear o agregar una cuenta de google se abría la ventana de redes inalámbricas. Desconectando Wi-Fi pero con la conexión de datos activa, para tener acceso a Internet, sí me ha permitido completar los datos de la cuentas de gmail. Tiene pinta de bug del sistema aunque no es grave. Un saludo.
 
las gapps no me van, dicen que no se puede instalar donde esta por defecto, lo cambio y nada.
 
las gapps no me van, dicen que no se puede instalar donde esta por defecto, lo cambio y nada.
Hola @rubio15es .Te aconsejo no instalar las gapps del post ya que suelen dar problemas.Como tvienes con el google play, entra y te descargas las app tuyas o las que quieras.si las tienes o si tienes un backup las restauras.Saludos
 
Ea, entonces ahora como las desinstalo?

Gracias.

edito: probe, isntale 3.2 oficial y nada lo mismo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba