ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1443 25-10-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Gracias Tiode... Pero q
[DOUBLEPOST=1416524816][/DOUBLEPOST]Gracias Tiode. Pero que paquetes, donde están??? Es que no tengo ni idea... Si me puedes ayudar, te lo agradecería
 
Gracias Tiode... Pero q
[DOUBLEPOST=1416524816][/DOUBLEPOST]Gracias Tiode. Pero que paquetes, donde están??? Es que no tengo ni idea... Si me puedes ayudar, te lo agradecería
En el primer post, tienes que instalar la actualización de la aplicacion.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Hola,
Acaba de salir una nueva ROM oficial para nuestro teléfono:
http://www.needrom.com/download/lenovo-a806-vibeui-2-0/

Es curioso yo pedí a los chinos dos lenovo a806 y uno de ellos venía sin rootear y con la ROM que fallaba el gestor de contactos (el mío). Sin embargo, el de mi señora venía rooteado y la ROM que lleva no fallaba, y lo más interesante le funciona perfectamente la actualización del sistema, avisa y puede actualizar a la última ROM.
 
Hola,
Acaba de salir una nueva ROM oficial para nuestro teléfono:
http://www.needrom.com/download/lenovo-a806-vibeui-2-0/

Es curioso yo pedí a los chinos dos lenovo a806 y uno de ellos venía sin rootear y con la ROM que fallaba el gestor de contactos (el mío). Sin embargo, el de mi señora venía rooteado y la ROM que lleva no fallaba, y lo más interesante le funciona perfectamente la actualización del sistema, avisa y puede actualizar a la última ROM.

Recuerda que la actualización OTA sólo trae Inglés y Chino. Yo ya tengo la última, y no he notado ninguna mejoría. Todo me funcionaba estupendo y ahora sigue igual :blush:
 
una duda, aun tengo el lenovo 806 por llegarme, pero voy ya leyendo para saber que rom meter en cuanto me llegue,
por lo que tengo entendido en la rom de serie y en algunas otras roms falla lo de las notificaciones, las de whatsapp por ejemplo,
con estas ultimas roms 1443, 1447 siguen sin funcionar? o es un tema ya solventado?

Gracias
 
una duda, aun tengo el lenovo 806 por llegarme, pero voy ya leyendo para saber que rom meter en cuanto me llegue,
por lo que tengo entendido en la rom de serie y en algunas otras roms falla lo de las notificaciones, las de whatsapp por ejemplo,
con estas ultimas roms 1443, 1447 siguen sin funcionar? o es un tema ya solventado?

Gracias

Yo he pasado de la 1443 a la 1447 y no he tenido ese problema. Simplemente he ajustado las opciones de energía y recursos para que no borre de memoria las aplicaciones que emiten notificaciones (whatsapp, gmail, facebook) y listo. Trasteando un poco por el teléfono se puede configurar sin mucho problema.

En cualquier caso recordad que las actualizaciones OTA (por ahora) no incluyen las traducciones y sólo están en Inglés y Chino.
 
Última edición:
He revisado el log y básicamente todo lo que ha cambiado es en relación a la gestión de contactos y llamadas. Casi ninguna corrección y simplemente son mejoras de ciertas funciones.

El log de needrom parece una traducción con google translate desde el chino, hay frases que no tienen mucho sentido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba