ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Muy buenas, estoy un poco perdido porque es la primera vez que compro un movil chino y queria saber si la ROM que habeis puesto, es compatible con el lenovo que yo tengo y si lo es de donde me bajo la version mas actualizada de esta ROM.
Aqui dejo las especificaciones tecnicas de la pagina que me lo descargue:
Lenovo Golden Warrior A806 es un Smartphone de Android. Tiene CPU de MT6592+6290 Octa Core 1.7GHz y 2GB RAM y 16GB ROM. Tiene pantalla táctil de 5.0 pulgadas capacitiva (IPS, HD 1280*720px). Soporta 4G FDD-LTE 3G WCDMA GPS Wi-Fi Doble Cámara 5.0MP + 13.0MP.
Gracias por adelantado.

Sí, y la ROM la tienes en el primer post.
 
¿Está traducida completamente al castellano de España? Es que como dice "Español (Estados Unidos)", estoy un poco confuso.

Muchas gracias.
 
Esta muy bien traducida, tiene algunas cosillas en ingles pero sin importancia. Español (España). Tranquilo, creo la mayoria que tenemos este telefono la llevamos puesta, no te arrepentiras.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo la he instalado y me salen muchos iconos android verde con letras chinas¿alguien sabe el motivo?,poniendo el nova se soluciona pero tengo dudas de que se haya instalado bien.Saludos
 
Hola, puse esta ROM en mi movil, y tras días de testearla, no me da ningún problema, aunque me han surgido un par de dudas:

La primera y más "importante" es que muchas veces he de entrar a whatsapp para ver si me han llegado nuevos mensajes, porque si no no me aparece la notificación. Leyendo un poco por internet, imagino que esto puede ser provocado por alguna app de ahorro de batería que me lo tenga capado o algo así, pero no sé realmente cómo solucionarlo (no he instalado ninguna app de este tipo, si la hay venía con la ROM).

Lo segundo es nada más una chorrada que no sé cómo se hace XD en los accesos directos me sale calendario dos veces, pero no sé cómo borrar uno de los dos iconos... Me deja moverlo de sitio si dejo el dedo sobre él, pero no veo opciones ni nada.

Muchas gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba