ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

La ROM va bien comparada con las versiones anteriores, pero me ocurre que de vez en cuando se queda "pillado" y no responde.. tengo que quuitarle la batería. A alguien mas le ocurre? por que puede ser? si hagon un wipe cache y un dalvik cache ayudará?
Salu2
 
La ROM va bien comparada con las versiones anteriores, pero me ocurre que de vez en cuando se queda "pillado" y no responde.. tengo que quuitarle la batería. A alguien mas le ocurre? por que puede ser? si hagon un wipe cache y un dalvik cache ayudará?
Salu2
Creo que al resto no nos pasa, prueba eso, no pierdes nada. Si no, te tocará borrar todo y reinstalar la rom :( suerte
 
Excelente trabajo! Se la he puesto a mi padre y excepto el fallo del control de datos y algún otro sin mayor importancia va perfecto!

Muchísimas gracias!
 
Acabo de instalarla y tras congelar alguna aplicación que no me va he de decir que se es una distribución realmente buena. EL rendimiento del teléfono está a tope y va de lujo.

Ahí van unas capturas:
Captura_2015-04-23-12-39-24-188.jpeg
Captura_2015-04-23-12-37-11-043.jpeg
Captura_2015-04-23-12-36-55-144.jpeg

No está pero que nada mal.

Una pregunta, alguien conoce las ventajas de la version V36 de la Banda Base sobre la V34 que lleva este firmware. Es para decidirme o no a modificarlo.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba