ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Última edición:
Tras trastear la rom os voy a poner los fallos y posibles soluciones que he encontrado:

1º El famoso uso de datos (poniéndolo en ingles, configurándolo y poniendo en español de nuevo es la única solución que encontré)
2º Cuando llamo yo me sale el nombre del contacto pero cuando recibo llamadas algunos contactos no me sale el nombre aun teniéndolo el la lista de contactos (no encontré solución)
3º En google mapas a la hora de localizar mi ubicación se tira buscando.... infinito y no me localiza, esto me pasa tanto con el parche geolocalización, con la baseband 34 , con la 36 y poniéndole el gps en alta precisión tampoco funciona (no encontré solución)
4º las notificaciones washap, gmail, facebook etc.. (instalando el link2sd y haciendo la aplicación de sistema se me a solucionado).

Necesito ayuda en el 2º y 3º problema, mas urgente en el 2º, muchas gracias a todos.
 
Tras trastear la rom os voy a poner los fallos y posibles soluciones que he encontrado:

1º El famoso uso de datos (poniéndolo en ingles, configurándolo y poniendo en español de nuevo es la única solución que encontré)
2º Cuando llamo yo me sale el nombre del contacto pero cuando recibo llamadas algunos contactos no me sale el nombre aun teniéndolo el la lista de contactos (no encontré solución)
3º En google mapas a la hora de localizar mi ubicación se tira buscando.... infinito y no me localiza, esto me pasa tanto con el parche geolocalización, con la baseband 34 , con la 36 y poniéndole el gps en alta precisión tampoco funciona (no encontré solución)
4º las notificaciones washap, gmail, facebook etc.. (instalando el link2sd y haciendo la aplicación de sistema se me a solucionado).

Necesito ayuda en el 2º y 3º problema, mas urgente en el 2º, muchas gracias a todos.

La solución al 2, es debido al tener o no tener +34 el contacto en cuestión.
Prueba a poner o quitar el +34 y posiblemente esta será la solución.
Para hacer el cambio masivo existe una aplicación que se llama App Number Fixer, fue una recomendación del usuario @doping1989
 
buenas tengo una pregunta.. nose porque pasa ni como arreglarlo, tengo un problema y es que mis contactos no salen con los nombres que tienen guardado, ejemplo soy de venezuela.. si un contacto me llama me sale su numero como +58 424 xxx xxxx... y si me escriben me salen 0424 xxx xxxx... aveces sale al contrario y tengo estos contactos guardados en la tarjeta SIM, hay forma de arreglarlo y que lea los contactos sea de una forma u otra?? y no que me salga sus numero ya que es molesto estar revisando a cada rato los numeros de contactos para saber quien me habla
 
buenas tengo una pregunta.. nose porque pasa ni como arreglarlo, tengo un problema y es que mis contactos no salen con los nombres que tienen guardado, ejemplo soy de venezuela.. si un contacto me llama me sale su numero como +58 424 xxx xxxx... y si me escriben me salen 0424 xxx xxxx... aveces sale al contrario y tengo estos contactos guardados en la tarjeta SIM, hay forma de arreglarlo y que lea los contactos sea de una forma u otra?? y no que me salga sus numero ya que es molesto estar revisando a cada rato los numeros de contactos para saber quien me habla
Lo mismo que he escrito en el mensaje 461, pero para tu país.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
¿Has instalado el Baseband v36 y el paquete de corrección?

Yo tb soy de Movistar y no he tenido problemas. Lo único es que chupa bastante batería jejeje así que sigo con 3G ;-)

Saludos.
Gracias por contestar y perdona q haya tardado en responder.
Si tengo instalado la baseband v36 pero ni por esas, hace tiempo q vi en otro post q con mobiluncle se cambiaban bandas y otros datos del telefono, has tenido q cambiar algo?
 
Última edición:
Gracias por contestar y perdona q haya tardado en responder.
Si tengo instalado la baseband v36 pero ni por esas, hace tiempo q vi en otro post q con mobiluncle se cambiaban bandas y otros datos del telefono, has tenido q cambiar algo?

Que va, lo he hecho todo tal cual viene en el tutorial y no he tenido problemas por ahora.
En unas malas puedes reinstalar la ROM, igual algo falló la primera vez. Suerte

Saludos.
 
Gracias por contestar y perdona q haya tardado en responder.
Si tengo instalado la baseband v36 pero ni por esas, hace tiempo q vi en otro post q con mobiluncle se cambiaban bandas y otros datos del telefono, has tenido q cambiar algo?
Hola @jamabemi , tu problema parece mas de configuración, prueba a entrar en el modo ingeniero, con MobileUncle se puede o sino marca en el dial: *#*#13411#*#*, en el apartado Telephony te vas a Rat Mode, Sim1 y en Set preferred network type: escoges 4G/3G/2G(auto). Luego revisas la configuración 4G en ajustes de Android. Si no te funciona, forza con solo LTE a ver si asi agarra 4G, también verifica si estas en una zona de cobertura 4G. Acá en Venezuela para el 4G, aparte de que hay que comprar el plan, también hay que tener una Usim Card. Suerte.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba