ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Estoy instalando aplicaciones y checkeando todo y me encuentro con dos problemas.
ES Explorer va lentísimo y cada vez que entro en una carpeta se pone a reconocer lo que tiene.
En la Galería solo salen 4-5 carpetas de imágenes, cuando tengo muchas más.
Alguna solución?

Gracias
Todas tus carpetas de imagenes están ubicadas en la misma partición?
 
Todas las carpetas están en la sd.
Hoy he vuelto a probar y siguen sin aparecer. Esto nunca me había pasado.

Más problemas que tengo:
- Cuando entro en Uso de datos y control de APP, se detiene la aplicación Ajustes. Así me lo indica.
- Además de no reconocer todas las carpetas de imágenes en Galería, las q reconoce no lo hace bien, ya q muestra imágenes en gris. Al abrirlas tarda mucho en visualizarlas.
- ES Explorer va fatal. Tarda en abrir y luego se pone a Cargar cada vez que accedo a una carpeta.
- El teclado Touchpal va fatal. Era el que usaba antes, pero lo instalaba yo. El que trae la room tarda mucho en responder y la escritura va muy lenta. Tarda hasta para cerrarse, se queda colgado en escritorio durante varios segundos. Va muy mal.

Tengo sobre la pantalla la velocidad de datos. Cómo puedo eliminarla?

He probado a quitar itinerancia y se van los datos, pero he probado a activar todas las bandas con mobiluncletools y seleccionar GSM\WDCMA con preferencia a WDCMA y los datos van perfectamente.
Ya no hay el viejo problema.

Gracias por cualquier ayuda.
 
Última edición:
Lo de que haya un monton de apps con el titulo en chino en las que no se puede entrar porque estan congeladas o algo, eso es normal? En principio parece que va todo bien, pero no se si toda esa morralla se puede quitar, sino resulta muy molesto.

PD: Gracias por el curro
 
Última edición:
Lo de que haya un monton de apps con el titulo en chino en las que no se puede entrar porque estan congeladas o algo, eso es normal? En principio parece que va todo bien, pero no se si toda esa morralla se puede quitar, sino resulta muy molesto.

PD: Gracias por el curro

Son restos de aplicaciones que fueron anuladas, puedes eliminarlo sin ningún problema manteniendo pulsado sobre las mismas.
 
Todas las carpetas están en la sd.
Hoy he vuelto a probar y siguen sin aparecer. Esto nunca me había pasado.

Más problemas que tengo:
- Cuando entro en Uso de datos y control de APP, se detiene la aplicación Ajustes. Así me lo indica.
- Además de no reconocer todas las carpetas de imágenes en Galería, las q reconoce no lo hace bien, ya q muestra imágenes en gris. Al abrirlas tarda mucho en visualizarlas.
- ES Explorer va fatal. Tarda en abrir y luego se pone a Cargar cada vez que accedo a una carpeta.
- El teclado Touchpal va fatal. Era el que usaba antes, pero lo instalaba yo. El que trae la room tarda mucho en responder y la escritura va muy lenta. Tarda hasta para cerrarse, se queda colgado en escritorio durante varios segundos. Va muy mal.

Tengo sobre la pantalla la velocidad de datos. Cómo puedo eliminarla?

He probado a quitar itinerancia y se van los datos, pero he probado a activar todas las bandas con mobiluncletools y seleccionar GSM\WDCMA con preferencia a WDCMA y los datos van perfectamente.
Ya no hay el viejo problema.

Gracias por cualquier ayuda.

He eliminado ES Explorer y ahora salen más carpetas de imágenes en la Galería. No todas, pero bastantes más.
El problema es que no reconoce bien las imágenes. Salen en gris y tarda en visulizarlas.

Es Explorer no va bien. Lo he vuelto a instalar y va fatal. Una vez entra, por la memoria del teléfono se mueve más o menos bien.
Pero al entrar en la memoria de la SD se relantiza muchísimo. En cada carpeta se pone a cargar el contenido.
Si sales de la app y vuelves a entrar, otra vez lo mismo.
Es como si el acceso a la SSD fuera lento.

Alguna idea de dónde está el problema?

Gracias
 
He eliminado ES Explorer y ahora salen más carpetas de imágenes en la Galería. No todas, pero bastantes más.
El problema es que no reconoce bien las imágenes. Salen en gris y tarda en visulizarlas.

Es Explorer no va bien. Lo he vuelto a instalar y va fatal. Una vez entra, por la memoria del teléfono se mueve más o menos bien.
Pero al entrar en la memoria de la SD se relantiza muchísimo. En cada carpeta se pone a cargar el contenido.
Si sales de la app y vuelves a entrar, otra vez lo mismo.
Es como si el acceso a la SSD fuera lento.

Alguna idea de dónde está el problema?

Gracias

La solución más sencilla es que vayas a AJUSTES - APLICACIONES o GESTOR DE APLICACIONES.
Localiza el Es Explorer y la Galería y pulsas sobre "Borrar datos" y borrar "Cache".
Con esto dejas esas aplicaciones como recién instaladas.
 
Lo he hecho con ES Explorer y sigue igual.
La aplicación de la Galería, por más que busco, no la veo por ningún lado.

Tengo problemas para entrar en el centro de temas. Tarda siglos en cargar y no da cargados todos los temas.

No sé si reinstalar otra vez la ROM.
 
Lo he hecho con ES Explorer y sigue igual.
La aplicación de la Galería, por más que busco, no la veo por ningún lado.

Tengo problemas para entrar en el centro de temas. Tarda siglos en cargar y no da cargados todos los temas.

No sé si reinstalar otra vez la ROM.
Had los 3 wipes y reinstala la ROM. Recuerda que se borran los datos de usuario.
Después instala Es Explorer a mano son restaurar de copia de seguridad.
 
Had los 3 wipes y reinstala la ROM. Recuerda que se borran los datos de usuario.
Después instala Es Explorer a mano son restaurar de copia de seguridad.

Ok.
Pues la vuelvo a intalar.
La SIM y la SD las quité para la instalación. Es mejor quitarlas, dejarlas o es igual?
No sé cómo se instala a mano restaurando desde copia de seguridad.

Gracias
 
Acabo de instalarla y sin instalar las modificaciones, al entrar en Galería me aparecen dos fotos sin valor que sacara ayer.
No borraba todos los datos con los wipes?
No hiciera los wipes porque no lo entendía. Las opciones que indica el paso 4 están dentro de la opción avanzada de Wipe. Los marqué y deslicé hacia la derecha.
Dijo que era ok y procedí a instalar la ROM.
Es eso?

He instalado modificaciones y luego ES Explorer desde Google Play y el problema sigue.
Igual con la Galería. Faltan carpetas de fotos y las que muestra, al entrar, se ven grises casi todas.
He probado a abrir algún docu pdf con Adobe Reader y tarda en abrirlo.
Es como si le costara acceder a la SD. La lectura es lenta.

He probado con X-plorer y el acceso a la SD tb es muy lento. No creo que sea problema de ES Explorer. Algo ha pasado con la SD. Probaré con otra a ver si el acceso es igual.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba