ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

hola amigo me puedes dar el link para poder descargar la rom porfi me gusta mucho tu trabajo
Tienes que dar gracias o me gusta para que veas el link de descarga.
Saludos
[DOUBLEPOST=1438862725][/DOUBLEPOST]
quiero descargarlaaaa.
Tienes que dar gracias o me gusta para que veas el link de descarga.
Saludos
[DOUBLEPOST=1438862839][/DOUBLEPOST]
Voy a probarla a ver que tal
Te la recomiendo,
Saludos.
 
Me estaba resistiendo a cambiar la Rom tengo la 1447 y me va fenomenal, pero viendo que esta va según parece mejor todavía, creo que ha llegado la hora de actualizar, Muchas gracias a todos por los comentarios que nos ayudan a los indecisos.
 
Me estaba resistiendo a cambiar la Rom tengo la 1447 y me va fenomenal, pero viendo que esta va según parece mejor todavía, creo que ha llegado la hora de actualizar, Muchas gracias a todos por los comentarios que nos ayudan a los indecisos.

Ten mucho cuidado con el asunto del IMEI, no vayas a cagarla y no puedas recuperarlo (como me pasa a mi, no he podido recuperarlo)
 
Me estaba resistiendo a cambiar la Rom tengo la 1447 y me va fenomenal, pero viendo que esta va según parece mejor todavía, creo que ha llegado la hora de actualizar, Muchas gracias a todos por los comentarios que nos ayudan a los indecisos.

Hazlo sin dudas, actualmente tengo esta y hace poco he podido comprobar la 1447. La 1508 va bastante mejor. Un saludo.

Me refiero a que la pantalla se pulsa sola en distintos lugares (sin tocar la pantalla físicamente puedes ver como se "AutoToca" completamente sola)

Haz un calibrado de pantalla a ver si te está fallando algo. Si no prueba a reinstalar la ROM, igual algo falló en el primer proceso.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba