ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Hola. Tengo una duda, se supone que este terminal no tiene les de notificaciones. De vez en cuando se enciende una luz roja, es como si se activara la cámara,esa es la impresión que tengo. Le ha ocurrido a alguien más?
Un saludo
 
Hola. Tengo una duda, se supone que este terminal no tiene les de notificaciones. De vez en cuando se enciende una luz roja, es como si se activara la cámara,esa es la impresión que tengo. Le ha ocurrido a alguien más?
Un saludo


Mira a ver si es por la App NOLED
 
Respecto al problema de las notificaciones de whatsapp y demás, funcionan correctamente en la ROM VIBEUI de @@MANOWARACERO o editasteis algo?

Tengo la app de seguridad congelada. No he hecho whatsapp app del sistema porque me da error cuando abro el whatsapp.

Edito: Reinicie y ya es app del sistema.
 
No tengo la aplicación NOLED.
A mi, whatsapp no me suele dar problemas, alguna que otra vez entran tarde los mensajes, pero por norma general no, y no la tengo la app como sistema.
 
Excelente compadre muy buen tutorial
[DOUBLEPOST=1442349220][/DOUBLEPOST]el link ya no tiene el archivo en MEGA !!!!
 
Tengo un pequeño lío, he instalado la ROM del segundo enlace que pone en el primer post, con cosas corregidas. Aún así tengo que instalar esos parches? y cómo se haría? como si fuera a instalar una nueva rom?
 
Tengo un pequeño lío, he instalado la ROM del segundo enlace que pone en el primer post, con cosas corregidas. Aún así tengo que instalar esos parches? y cómo se haría? como si fuera a instalar una nueva rom?

Vuelve a revisar el mensaje número 1, porque lo he modificado, a ver si así te aclaras mejor.
1. Instalar la ROM
2. Instalar el parche

P.D.: la última modificación la hice con el Tapatalk y seguro que alguna hice.
 
Vuelve a revisar el mensaje número 1, porque lo he modificado, a ver si así te aclaras mejor.
1. Instalar la ROM
2. Instalar el parche

P.D.: la última modificación la hice con el Tapatalk y seguro que alguna hice.


Yo tampoco lo entiendo...

Me descargue la ROM que venia con los parches ya puestos, y ocupaba 689 mb. Ahora veo que ocupa menos, supongo que estará sin los parches.

¿Yo hice bien instalando el ZIP que venia con los parches incluidos?


Otra pregunta, a veces el icono del reloj en el dock me sale en horario chino, cambiando el dock solucionaría eso??? Tambien me pasa que tengo los sonidos de sistema y timbre juntos... xD


PD: LA ROM va increible , sobre todo cuando congelas app de seguridad...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba