ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Hola. Tengo una duda, se supone que este terminal no tiene les de notificaciones. De vez en cuando se enciende una luz roja, es como si se activara la cámara,esa es la impresión que tengo. Le ha ocurrido a alguien más?
Un saludo
Una vez me pasó y pensé que eran suposiciones mias, pero ya veo que no. Este telefono no tiene Led de notificaciones.
 
Yo tampoco lo entiendo...

Me descargue la ROM que venia con los parches ya puestos, y ocupaba 689 mb. Ahora veo que ocupa menos, supongo que estará sin los parches.

¿Yo hice bien instalando el ZIP que venia con los parches incluidos?


Otra pregunta, a veces el icono del reloj en el dock me sale en horario chino, cambiando el dock solucionaría eso??? Tambien me pasa que tengo los sonidos de sistema y timbre juntos... xD


PD: LA ROM va increible , sobre todo cuando congelas app de seguridad...
Yo colocaba el reloj del xperia, Saludos.
 
Ahh, ok, alli habría que hilar fino para meterlo en la pantalla de bloqueo.

Mas que meterlo sería quitar el otro jajaja

Creo que lo podría hacer sin la necesidad de instalar XPOSED, con algún launcher específico, pero me da cosa cambiar el nova launcher.... Hay app que te editan la pantalla de bloqueo...
 
Mas que meterlo sería quitar el otro jajaja

Creo que lo podría hacer sin la necesidad de instalar XPOSED, con algún launcher específico, pero me da cosa cambiar el nova launcher.... Hay app que te editan la pantalla de bloqueo...
Jajajaja, me refería al reloj xperia.
 
necesito ayudaaaa.. la rom me iba muy bien, pero decidi probar la MIUI V7 aver que tal, ahorita quiero regresar a esta version y se me olvido hacer backup de la ultima vez que la use.. ahora que intento instalarla denuevo me dice que falla.. plssss ayudaaaaa
 
necesito ayudaaaa.. la rom me iba muy bien, pero decidi probar la MIUI V7 aver que tal, ahorita quiero regresar a esta version y se me olvido hacer backup de la ultima vez que la use.. ahora que intento instalarla denuevo me dice que falla.. plssss ayudaaaaa
Que error te da?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba