ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

He descargado la rom manowanacero y despues la he pasado el antivirus avast. Me dió tres amenazas Android:SMSreg-BCX [PUP], que me los limpió sin problemas el antivirus. Eso si, pone
 
Me he descargado la rom de monowaracero y al pasarle el antivirus avast me ha dado tres amenazas Android:SMSreg-BCX [PUP], que los ha limpiado sin problemas. Eso si ponía que de gravedad baja. Alguien me puede explicar por que? que significado tienen?
 
Buenas chic@s

Tengo instalada esta room en mi lenovo A806 y me gustaria saber donde y como puedo actualizar la lenovo super camera que lleva instalada...
Y otra cosa.... soy de vodafone (España) y en segun que sitios tengo problemas de cobertura... he probado lo que se dice por aquí... eso de activar/desactivar algunas bandas pero no noto diferencia... hay alguna solución??

Saludos y muchas gracias por vuestras futuras respuestas.

Acá encontrarás la Camara Lenovo de tu gusto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665714
 
tengo una consulta mi whatssap no queda en segundo plano como puedo arreglarlo? asi que no me tira las notificaciones

PD: nadie tiene problemas con el 4g o las redes? (lenovo a806) y soy de uruguay configure todo bien en las apn pero me anda muy mal no agarra 4g no se que sera :/
 
Última edición:
tengo una consulta mi whatssap no queda en segundo plano como puedo arreglarlo? asi que no me tira las notificaciones

PD: nadie tiene problemas con el 4g o las redes? (lenovo a806) y soy de uruguay configure todo bien en las apn pero me anda muy mal no agarra 4g no se que sera :/
Hola, chequea que tu compañia trabaje con las bandas 4G q soporta este modelo de celular... yo vivo en Francia y mi compañia trabaja con la 2600mhz mientras que mi Lenovo A806 solo soporta 1800 y 2100 mhz. (Hay un error en casi todas las webs q he visto... y es q confunden o mezclan info del A806 con la del A808T.)

806vs808.jpeg
 
Hola a todos! Estoy intentando descargar la rom desde el link de mega (en la 1ra pag) pero me salta un error desde hace horas y no lo hay forma... alguno sabe q puede pasar? Aparece un triangulo y dice "error temporal, re intentando". Es posible q alguien me lo pueda compartir desde su dropbox/google drive etc??
 
Hola a todos! Estoy intentando descargar la rom desde el link de mega (en la 1ra pag) pero me salta un error desde hace horas y no lo hay forma... alguno sabe q puede pasar? Aparece un triangulo y dice "error temporal, re intentando". Es posible q alguien me lo pueda compartir desde su dropbox/google drive etc??

El enlace funciona bien. Prueba desde otro dispositivo o PC.


"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba