ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Tengo la Rom desde hace muchos meses y enhorabuena por el trabajo va fenomenal, pero hay algo que se me pone casi hasta bloquearlo o relentizar el móvil de manera increíble es la agenda de contactos, no se el motivo pero OS pregunto si os pasa lo mismo.
 
Hola compañeros, si no fuera por vuestras indicaciones estaría usando mi lenovo de pisapapeles, Gracias.
Tengo una pregunta porque el wifi no me funciona del todo bien, hay veces que no se coneca a la red aun estando al lado de modem.

El parche para el wifi funciona con otras ROM?
 
El mio lo tengo en un taller de reparación.
El wiffi parpadeaba y el bluettot y gps no funcionaban.
La ROM no es .
Le han puesto varias y nada.
De todas maneras decir que por mi experiencia con este movil:
Llevo un año con el y nunca ha ido bien ,dando bugs y la batería de 2 horas de pantalla no pasaba con la Rom 1447
Mi opinión es que no merece la pena estos móviles chinos(lo único que dan son problemas y perdida de tiempo).
He comprado un samsung J5 por 179€ y le da mil vueltas y sin problemas(mejor cámara, 6 horas de pantalla,mas velocidad).
Vamos se lo merienda con patatas y todo eso por 20€ mas que me costo el Lenovo.
Al precio que están las marcas premiun ya no merece la pena estos móviles chinos ya que vienen con Roms malísimas y la calidad deja mucho que desear.
Gracias a todos por la ayuda prestada para intentar que el Lenovo fuese bien.
Pd:y no sera por intentarlo ya que habré cambiado 6 o 7 veces de ROM ,wipis ,etc...y leído prácticamente todos los foros.
Si alguien me pide consejo ahora, le diría que compre una marca de prestigio porque al menos están bien optimizados y actualizados.
Hay esta Bq que es prácticamente nuestro movil por procesador y demás y están con Roms optimizadas y van bien.
En esto de la informática es igual de importante el hardware como el software .
Un saludo
 
Última edición:
alguien me puede decir como extraer el LenovoSafeCenter y que este sea ejecutable en otra version ???
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba