ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Cuenta conmigo, que donaremos lo que podamos, pero es que estaba esperando por si se solucionaba lo del acceso a los datos.
 
Hola a tod@s, la instalación facil y rapida, lo del uso de datos no funciona da error, tambien quiero comentar el tema widget del tiempo no sale ninguno, solo el de por defecto del telefono, pero por ejemplo el que yo uso es el widgets meteo, he probado con otros y nada.
[DOUBLEPOST=1425044273][/DOUBLEPOST]Hola a todos, queria comentar que lo del problema de los widgets, era mi torpeza, habia metido un launcher que no rulaba, cambie por casualidad a otro y si funciona, perdonar por mi poca experiencia, gracias de todos modos.
 
jaja! gracias hombre, no hacia falta. Te llenará de orgullo más aun el hecho de que tengo menos dinero que Carpanta! literalmente.

Por otra parte, como dije me baje la que tienes con @Tiode, ¿hay alguna diferencia sustancial con esta? es anterior o posterior...?

Va como un tiro.

De hecho estoy pesando en desinstalar greenify ya que el power manager, vilipendiado por mi en un pasado cercano, es una buenisima herramienta para congelar y hacer deep idle de aplicaciones , que es como hibernar supongo.

La bateria me dura más ahora, y en general, ni un solo fallo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba