CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Bueno pues soy un nuevo poseedor de este móvil, vengo de un ZTE V970 y por ahora muy contento. Algunas cosas que revisar como tono de llamada que desaparece, alarma que también pierde la melodía seleccionada, pero llevo sólo dos días.
Lo compré por Etotalk.com con su rom, pero era un poco inestable (la pantalla hacia como si tuviese interferencias)no iba la localización en interiores ni exteriores y algo más, eso sí en perfecto español. Así que comparé y puse esta rom, que prometo compensar a Manowaracero (eres un crack) .
Sólo una duda, con el tethering me conecta la tableta (nexus 10) pero el dibujo de la señal de wifi no se pone en azul, sino que se queda en gris (en la tableta) y no puedo conectarme a Internet, alguien sabe qué puede ser?
Bueno muchas gracias a todos los demás también, hay un nivel impresionante, aunque por ahora voy a intentar acostarme antes estos días......... y esperar a la v2.
Saludos

Eres un auténtico seguidor mío, puesto que yo también tenía un ZTE V970, antes de comprar el primer LENOVO A820...

Lo del tethering, ahora no puedo probarlo, creo que se soluciona con el programa "TETHER UNLOCKER" y pulsando sobre la opción "Sblocca il tethering". Prueba a ver si lo solucionas así.
 
Eres un auténtico seguidor mío, puesto que yo también tenía un ZTE V970, antes de comprar el primer LENOVO A820...

Lo del tethering, ahora no puedo probarlo, creo que se soluciona con el programa "TETHER UNLOCKER" y pulsando sobre la opción "Sblocca il tethering". Prueba a ver si lo solucionas así.

Yo lo he solucionado con el programa Tethering 4.2.1 así te evitas tener que activarlo en cada uso.
Está en este enlace:
https://www.movilesdualsim.com/tema/habilitar-tethering-4-2-1.35449/
Saludos
 
Última edición por un moderador:
De momento no he podido con INIT.D, y agradecería un poco más de detalle en como hacerlo funcionar para volver a intentarlo. Por lo demás todo perfecto.
Comentar que me salta una actualización del IDEAFRIEND (el programa que gestiona los contactos, mensajes, llamadas, etc) y al aceptar me la ha cambiado ( en realidad han sido 2 actualizaciones seguidas) y se nota que ha mejorado visualmente, pero sale en Inglés. He tenido que recuperar la copia de seguridad. ¿ Existe alguna posiblidad de traducir las versiones nuevas?
 
Última edición por un moderador:
De momento no he podido con INIT.D, y agradecería un poco más de detalle en como hacerlo funcionar para volver a intentarlo. Por lo demás todo perfecto.
Comentar que me salta una actualización del IDEAFRIEND (el programa que gestiona los contactos, mensajes, llamadas, etc) y al aceptar me la ha cambiado ( en realidad han sido 2 actualizaciones seguidas) y se nota que ha mejorado visualmente, pero sale en Inglés. He tenido que recuperar la copia de seguridad. ¿ Existe alguna posiblidad de traducir las versiones nuevas?


Traducir, todo se puede traducir, pero para ello necesito la nueva versión del IDEAFRIEND... "ideaFriend.apk" si alguien la extrae actualizada del SYSTEM y me la envía, se puede probar a traducir.
 
Traducir, todo se puede traducir, pero para ello necesito la nueva versión del IDEAFRIEND... "ideaFriend.apk" si alguien la extrae actualizada del SYSTEM y me la envía, se puede probar a traducir.
A mi no me ha saltado esa actualización, la que si me saltó fue la de LeSafe. Si me deciis cómo hacer que salte la actualización yo la subo.
Un saludo.
 
A mi no me ha saltado esa actualización, la que si me saltó fue la de LeSafe. Si me deciis cómo hacer que salte la actualización yo la subo.
Un saludo.
Se puede actualizar desde el dialer , abajo a la derecha hay un baidu (la flor) , le pinchas , y le das a actualizar.... yo lo he hecho y efectivamente , se ha actualizado a inglés , y el estilo visual es muy agradable , me gusta bastante , mi versión ahora es v1.12.316
 
Se puede actualizar desde el dialer , abajo a la derecha hay un baidu (la flor) , le pinchas , y le das a actualizar.... yo lo he hecho y efectivamente , se ha actualizado a inglés , y el estilo visual es muy agradable , me gusta bastante , mi versión ahora es v1.12.316
Aún se puede volver a actualizar a una más nueva, IdeaFriend_v1.18.368.1012 también en inglés. La verdad es que no las comprobado muy a fondo pero visualmente parecen mejoradas. Tengo las dos apk ya que al actualizar las descarga a una carpeta, espero que MANOWARACERO me indique donde quiere que se las suba y si se anima a traducirlas....
 
ahora al abrir la aplicación como he dicho , me sale actualizar de nuevo , lo he hecho y ahora tengo la v1.18.368....
Un salto de versión importante , es bonito visualmente y funciona bien , aunque está en inglés...
Un saludo
 
@alasan, ¿por qué no las subes a dropbox y pones aquí el enlace? Así @MANOWARACERO lo podrá descargar cuando entre en el mensaje.

¿Actualizo a la versión en inglés? ¿Merece la pena?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba