CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Esto va para @pakyto , revisa la aplicación "SettingsProvider.apk", que posiblemente sea la aplicación que establezca dónde y cómo se guardan los ajustes de sonido
Ya lo he visto pero el archivo se encarga de crear una base de datos en la ruta raiz.../data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db y guardar los sonidos que escogemos para determinados eventos...como son el sonido por defecto, el tono para el mensaje, etc...
Después de examinar la base de datos, he visto que guarda debidamente los sonidos.....así que el problema debe ser otro....además los sonidos establecidos para los contactos, que se guardan en otra base de datos, también se guardan debidamente pero a la hora de recordarse nada de nada....
 
Gracias @MANOWARACERO @pakyto y a todos los que hacen este buen trabajo y esfuerzo para que podamos disfrutar de tan estupendas ROMS.Saludos y la probaré en cuanto pueda.
 
Gracias por el curro.
Se puede instalar la 2.0 sobre la 1.1 sin wipes?
 
Hola, ayer instalé la versión 1.1 y no me deja instalar el Facebook. Al descargar me daba error 500.
¿Como puedo quitar el Lesafe?

Veo que ha salido la versión 2. Esta tarde me pongo con ella.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk now Free
 
Pues si por favor pudieses colocar un mirror... Ese server va bastante mal ultimamente y las descargas no pasan de 20/30 kb por segundo.

Gracias y disculpa.


YA ESTÁ SUBIDA a otro servidor: mega.co.nz.

Puedes ver el enlace en el primer post.
 
Aviso sobre la Rom. No sé si es un fallo o que no se ha traducido, Al configurar un APN la opción Protocolo APN muestras tres opciones en blanco (O sea que seleccionas una pero no sabes qué seleccionas), al seleccionar una de ellas muestra en la lista de parámetros del APN como No establecido y las otras dos no aparece nada.

¿Supongo que hay debería ir el protocolo ipv4 o ipv6 no?

Saludos, y enhorabuena a Manowarcero por su impresionante trabajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba