CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

@PepeluGil. Parece que la versión 2 no trae gestor de ficheros y esto provoca una serie de problemas que tienen que ver con la SD. Se ha posteado como solución el instalar un gestor de archivo, por ejemplo el "ES Explorador de Archivos". Si lo solucionas, dinoslo.

Saludos

Pues no, lo he instalado pero no ha solucionado nada... No puedo acceder al móvil desde el PC.

He seguido el MEGATUTORIAL A820 de MANOWARACERO paso a paso y todo ha ido perfecto hasta que lo he arrancado, he ido a conectarlo al PC para copiarle algunos programas y no ha habido manera.

¿Tengo que hacer algún "Factory Reset", un wipe del "Internal Storage" (no se si con esto último me puedo cargar algo) o algo por el estilo tras instalar la nueva ROM?


Saludos
 
No me funciona la cámara. Me dice "Para poder usar la cámara, debes activar el almacenamiento compartido"
Tengo el SD storage activado.

¿Alguna solución?

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk now Free
 
Es que el botón Opciones no lo veía, lo tapa el mensaje del almacenamiento. Yo le daba al botón de opciones de Android.
Gracias.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk now Free
 
Última edición:
Habéis probado a en ajuste /almacenamiento y seleccionar Sd storage? Yo creo que es ese el problema que tienes
 
En mi caso, al no tener una tarjeta SD externa tengo esa opción desabilitada y no por lo tanto no me sirve ni esta ni la ROM de Chess2001... La cámara no funciona (y no me da otra opción que no sea cancelar), no puedo activar la conexión USB... Total, que de momento he vuelto a la ROM original en chino/inglés y todo perfecto...

¿Hay alguna ROM con traducción al castellano que esté más o menos bien (que no tenga bugs de peso) en la que no se haya tocado el tema de la partición de modo que no sea necesaria una SD externa para hacerlo funcionar con normalidad?

Gracias y un saludo
 
No te digo que no, pero para que la ROM fuese universal (a mi entender) creo que debería dar la opción de funcionar sin una SD externa, tal y como hace la ROM original.
Está claro que la ROM original será más universal cómo tu dices, pero no debemos olvidar que la ROM original es la ROM oficial, la que han desarrollado en Lenovo y por tanto, por la que has pagado en el momento de comprar el móvil.

Esta ROM es una versión que dos personas se han trabajado y nos ofrecen la posibilidad de disfrutarla de forma gratuita y solo dan la opción de que les hagas una donación, pero no te piden ni un euro para poder descargar el archivo. Si el 99% de la gente usa SD; ya que esta ROM es una opción de mejora de mi teléfono gratuita, ¿que debo hacer yo si quiero beneficiarme de esa mejora? ¿Adaptarme al 99% de la gente, o que la gente que se trabaja esto desinteresadamente se adapte a mi?

No estoy diciendo esto a malas ni por crear una disputa aquí, simplemente lo digo porque no debemos olvidar que las personas que hacen esto posible lo hacen gratis, y ya que lo hacen gratis, no deberíamos ser tan exigentes con ellos como si les tuviéramos contratados entre todos y les pudiéramos exigir resultados.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Está claro que la ROM original será más universal cómo tu dices, pero no debemos olvidar que la ROM original es la ROM oficial, la que han desarrollado en Lenovo y por tanto, por la que has pagado en el momento de comprar el móvil.

Esta ROM es una versión que dos personas se han trabajado y nos ofrecen la posibilidad de disfrutarla de forma gratuita y solo dan la opción de que les hagas una donación, pero no te piden ni un euro para poder descargar el archivo. Si el 99% de la gente usa SD; ya que esta ROM es una opción de mejora de mi teléfono gratuita, ¿que debo hacer yo si quiero beneficiarme de esa mejora? ¿Adaptarme al 99% de la gente, o que la gente que se trabaja esto desinteresadamente se adapte a mi?

No estoy diciendo esto a malas ni por crear una disputa aquí, simplemente lo digo porque no debemos olvidar que las personas que hacen esto posible lo hacen gratis, y ya que lo hacen gratis, no deberíamos ser tan exigentes con ellos como si les tuviéramos contratados entre todos y les pudiéramos exigir resultados.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Yo tampoco quiere generar ningún tipo de disputa, y no tengo nada que decir al respecto del trabajo de los desarrolladores. Me parece muy bien que el 99% useis tarjeta SD, pero, y perdona si me equivoco, en ningún momento he leido que para poder utilizar esta ROM sea necesaria. Es más, ante mis dudas iniciales, hice una consulta al respecto, y esto es lo que me dijeron:
No es obligatorio tener SD... lo de los sonidos ..si no se guardan pasalos como se ha dicho a la memoria interna..

Es cierto, la SD no es obligatoria, pero muchas cosas dejan de funcionar.

Lo dicho, no quiero generar polémica, y ahora que sé seguro que necesito una tarjeta SD para utilizar esta ROM, de momento y hasta que no tenga una, miraré otras opciones.

Gracias y un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba