CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

ALgunas dudas:
- La versión 2.0, se instala del mismo modo que la 1.0, verdad? ¿La puedo instalar sobre la de zoyb, o debo hacer algo intermedio?.
- Una vez instalada, ¿habría que hacer de nuevo el ajuste del gps desde las mobileuncle tools, o no es necesario? Me refiero a ajuste para que localice rápido, no al de las distancias erróneas, que ya he visto que lo lleva solucionado.

Gracias.
La he instalado sobre la de zoyb, y bien, pero me da FC el market. AHora he probado a hacer wipe de los datos, a ver si así...
 
Instalada la versión 2.0 encima de la 1.1 sin wipes,todo bien.

Sobre el que no recuerda el launcher seleccionado efectivamente he congelado los que no quiero y arreando.

El no tener las G y la sim2 arriba se agradece un montón.

Sobre el almacenamiento ahora solo me sale SD Storage como opción y el espacio ok(ya tenía particionado cuando la versión 1.1)


Sobre los videos con rayas verdes en whatsapp ya no me salen,funcionan bien.

Seguiré probando.
 
Última edición:
A mi me funciona un poco mal el whatsapp, esta tarde ha estado dos horas sin recibir mensajes, y me ha entrado uno de anoche.

¿Qué es el problema del autogiro? ¿Esta rom lo soluciona? Lo digo porqué por defecto lleva el autogiro desactivado y yo lo he activado.
 
A mi me funciona un poco mal el whatsapp, esta tarde ha estado dos horas sin recibir mensajes, y me ha entrado uno de anoche.

¿Qué es el problema del autogiro? ¿Esta rom lo soluciona? Lo digo porqué por defecto lleva el autogiro desactivado y yo lo he activado.
Lo del WhatsApp es por el Lenovo safe

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola gente

Tengo la v2 instalada desde el sábado y va todo o bien pero hoy se me ha quedado el teléfono cuajado sin motivo aparente y no respondía el botón de inicio, le he tenido que desconectar la batería para reiniciarlo.

A alguien le pasa....:-(

Enviado desde mi bq Maxwell Plus mediante Tapatalk
A mi, teniendo la version anterior, con todos los parches aplicados (incluso el d contactos no incluido en la v2) me paso lo mismo el sabado. Por eso he instalado MIUI.
 
Seguiré probando pero si me vuelve a pasar me vuelvo la de zoyb, seria una pena porque está me gusta mucho

Enviado desde mi bq Maxwell Plus mediante Tapatalk
 
Mi unico problema con la 2.0 es que pierdo los tonos cuando reinicio , tengo SD y bien detectada y activada,he creado dentro de la SD las carpetas Media/audio y dentro ringtones,alarms y notifications pero nada,si vuelvo a elegir el tono salen en la lista pero estos tonos no estan en estas carpetas creadas y al reiniciar se ponen lo de por defecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba