CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Eso te ocurre porque no tienes seleccionada la tarjeta SD como disco predeterminado. Lo que tienes que hacer simplemente es ir a ajustes/almacenamiento y seleccionar la SD como almacenamiento predeterminado. Te dirá que el movil se debe reiniciar. Aceptas y al reiniciar ya todo irá bien

Tengo el mismo problema pero no consigo hacer esos pasos porque no tengo tarjeta externa. En teoría el móvil debería tener 4GB de memoria interna pero el AnTuTu me dice que tengo 441.3/678.0MB! Y luego la cámara me da ese error de que no hay SD, voy a ajustes, dispositivo, almacenamiento y pone total 3,62GB y disponible 441MB. Con la ROM que traía de fábrica no tenía ese problema, me marcaba bien el espacio disponible y no me daba error la cámara.

Alguna idea de lo que puede ser? :(

He probado a mirar lo que hay en la memoria con el ES File Explorer y dice SDCard unmounted.

También he probado a conectar al ordenador y lo conecto como almacenamiento USB pero no se abre, veo 2 discos pero ninguno abre, dicen "Inserte disco en la unidad..."

Iba a probar el tutorial para las particiones con el Meteos pero al no poder acceder al teléfono desde el PC ni poder bajar nada directamente al teléfono no puedo instalar la .apk.
 
Última edición:
Este es un problema sin solución adecuada de esta rom. El problema del no reconocimiento de la SD, del no funcionamiento de la camara si no existe SD, de la mala conexión, o nula, con el PC...
A estas alturas espero que se de una versión posterior que solucione el problema de porque no se instala el File Manager de Lenovo. Son muchos los que están teniendo problemas con esta versión y que no aparecían en la versión anterior.

Saludos. Y gracias de nuevo a MANOWARACERO y pakyto
 
Tengo el mismo problema pero no consigo hacer esos pasos porque no tengo tarjeta externa. En teoría el móvil debería tener 4GB de memoria interna pero el AnTuTu me dice que tengo 441.3/678.0MB! Y luego la cámara me da ese error de que no hay SD, voy a ajustes, dispositivo, almacenamiento y pone total 3,62GB y disponible 441MB. Con la ROM que traía de fábrica no tenía ese problema, me marcaba bien el espacio disponible y no me daba error la cámara.

Alguna idea de lo que puede ser? :(

He probado a mirar lo que hay en la memoria con el ES File Explorer y dice SDCard unmounted.

También he probado a conectar al ordenador y lo conecto como almacenamiento USB pero no se abre, veo 2 discos pero ninguno abre, dicen "Inserte disco en la unidad..."

Iba a probar el tutorial para las particiones con el Meteos pero al no poder acceder al teléfono desde el PC ni poder bajar nada directamente al teléfono no puedo instalar la .apk.
Todos esos problemas se solucionan si utilizas SD. Ya se comentó anteriormente en este hilo todo este tema, y en resumen podemos decir que esta ROM esta optimizada para trabajar con SD externa. Si tienes SD, todo irá muy bn. Si no tienes, buscate otra ROM o comprate una SD, porque esta te fallará en la mayoría de las cosas.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Todos esos problemas se solucionan si utilizas SD. Ya se comentó anteriormente en este hilo todo este tema, y en resumen podemos decir que esta ROM esta optimizada para trabajar con SD externa. Si tienes SD, todo irá muy bn. Si no tienes, buscate otra ROM o comprate una SD, porque esta te fallará en la mayoría de las cosas.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Pero según entiendo yo, lo que hace esta ROM es que en vez de tener una SD interna dividida en 2 + una externa te pone la interna en una sola partición y luego la externa y así solamente tienes 2 unidades. Me parece bien eso porque tienes mucho más sitio para instalar apps, pero el problema es que si está utilizando toda la interna tendría que tener 4GB de memoria interna, no 678MB. La ROM virgen recién instalada me dice que tengo 3,62GB total y disponible 441MB. Es imposible que solo con la ROM y las apps que trae ocupen más de 3GB. Dónde están los GB que he "perdido" y cómo los recupero? Al comprarme una SD externa recuperaré lo que me falta de la interna?
 
En estos días, voy a intentar crear la versión 2.1 que corrija todos los problemas con la SD interna-externa e incluso puede que tenga la solución al sonido del tono de timbre, pero esto último no es seguro.

Ahora que tengo un LENOVO A820 por casa, probaremos a ver que resultado obtenemos.

UN SALUDO A TODOS...y en especial a los más metaleros... jejeje

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Excelente noticia, MANOWARACERO.
Y a ver si la gente se anima a hacerte alguna donación

Saludos.
 
A ver si me podéis contestar un par de dudas:
Como quito el molestoensaje de "Acceso administrativo permitido a Energía de Lenovo" q aparece cada 3 segundos y q no deja ni ver el teclado cuando escribes?
Y como quito la vibracion al teclear en el teclado.
P.D. siempre acabo volviendo a esta Rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba