CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Hola, vengo de la ROM de zoyB, después de instalar esta y probarla durante una semana va estupenda, ningún reinicio ni cuelgue raro.
Solo un par de cosillas, que seguramente sea por mala configuración. Los mensajes de wassap dejan de entrar cuando lleva el móvil tiempo de inactividad y cuando entro otra vez en la aplicación recibo todo lo pendiente de golpe y lo mismo con el correo. Creo que puede ser el lenovosafe pero a ver si alguien sabe como configurarlo bien.
Gracias a todos y sobre todo al desarrollador por este gran trabajo.

A mi me dijeron que era el LenovoPower y que se podía configurar, pero me dicen que por la noche se apaga sóla la conexión de datos, supongo que serán cosas de ahorro.

Y en Yoigo confirmo que hay problemas con la itinerancia de datos.
 
Última edición:
Gracias por contestar, lo de que se desconecta la conexion de datos por la noche ya lo he podido solucionar en la configuracion de lenovosafe, pero necesito saber como configurarlo para que wassap y alguna otra aplicacion siempre esten activas y puedan entrar los mensajes en cualquier momento
 
Gracias por contestar, lo de que se desconecta la conexion de datos por la noche ya lo he podido solucionar en la configuracion de lenovosafe, pero necesito saber como configurarlo para que wassap y alguna otra aplicacion siempre esten activas y puedan entrar los mensajes en cualquier momento
Entra en agilice ignore lista y lo marcas

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
por cierto, he instalado la 3.1 sobre la 2 haciendo sólo wipe caché. Parece que va bien, pero ahora hay dos aplicaciones de tethering. El Personal Hotspot y la de Tethering
 
Gracias por contestar, lo de que se desconecta la conexion de datos por la noche ya lo he podido solucionar en la configuracion de lenovosafe, pero necesito saber como configurarlo para que wassap y alguna otra aplicacion siempre esten activas y puedan entrar los mensajes en cualquier momento

A mi me pasa igual con Simyo[DOUBLEPOST=1383940846][/DOUBLEPOST]
Entra en agilice ignore lista y lo marcas

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Como se hace eso?
Es que a mi ni siquiera me aparece el LenovoSafe...
Puedes subir alguna captura?
 
Última edición:
A mi me pasa igual con Simyo[DOUBLEPOST=1383940846][/DOUBLEPOST]

Como se hace eso?
Es que a mi ni siquiera me aparece el LenovoSafe...
Puedes subir alguna captura?
img.tapatalk.com_d_13_11_09_evyzybyg.jpg
img.tapatalk.com_d_13_11_09_uha5y5et.jpg
img.tapatalk.com_d_13_11_09_a6u3aqas.jpg


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Tengo que decir que me he equivocado con el ahorro de energía y el LenovoSafe, quería decir Lenovo Power o Lenovo Energía.

El lenovo Power ó control de energía Lenovo....en esta versión tiene una especie de firewall para aplicaciones, que detecta las aplicaciones que estan en memoria y que llevan cierto tiempo inactivas y las desconecta.....por eso desconecta el WhatsApp... para evitarlo hacemos lo siguiente....:
.- Abrimos la aplicación de energia...pulsamos sobre la S (Valores Smart)... aquí seleccionamos la opción valores de Lista (esta lista muestra nuestras apicaciones)...
en la opción de valores seleccionamos todas aquellas aplicaciones que no queremos que se desconecten..y por lo tanto siempre podran estar activas en segundo plano....lógicamente seleccionamos el WhatsApp....y si usas un despertador ..pues tambien lo marcas...
.- Debajo de la opción valores, se encuentra Administración de aplicaciones de la Lista blanca....entramos y vemos que se tratan de aplicaciones que se conectan a la red, durante el tiempo que esten activas en primer plano ó en memoria....
Pues bien ahí dejaremos (marcándolo) que se conecte el WhatsApp y todas aquellas que queramos que esten siempre activas....
cerramos y ya esta ... el WhatsApp no se volverá a cerrar, ni se le cortará la conexión de red.....y recibiremos nuestros preciados Whasss....
Espero ser de ayuda....
 
img.tapatalk.com_d_13_11_09_evyzybyg.jpg
img.tapatalk.com_d_13_11_09_uha5y5et.jpg
img.tapatalk.com_d_13_11_09_a6u3aqas.jpg


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2


Gracias por las capturas, pero definitivamente no tengo el lenovosafe instalado, así que algo tiene que haber para que no me notifique los whatsapps al momento...
 
Última edición por un moderador:
Yo Tengo la aplicación Lenovo Powersaving, no es lo mismo, no?
Es que no veo eso de la letra S
Esa es la versión anterior. La que tradujo pakyto, viene el nombre de la aplicación traducida al castellano

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba