CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

una pregunta tuve una rom en otro movil que tenia una opcion en el menu ajustes para configurar por horario la posibilidad de silenciar el telefono y volver a activar el sonido ¿es posible ponerlo? creo que es algo util sobre todo a los que tenemos nanos para que a ciertas horas se silencie lo que quieras mensajes llamadas y solo dejar el despertador etc
Se puede....
Con la aplicación de energia lenovo..
Entra en el modo smart y ahí tienes la opción que buscas....
Cambiar modalidad según hora
 
Si te refieres al mod de iconos...?..la respuesta es si...pero tendrás que cambiar las imágenes una a una de la carpeta drawable-hdpi
Para esto no es necesario que descompiles el systemui sólo extrae con 7zip ó winrar la carpeta drawable-hdpi, la modificas y haces la inversa...la copias dentro del apk susituyendo la que hay...
Así ni descompilas ni tienes que firmar..
Hola @pakyto .Gracias compañero , me has evitado mucho trabajo.Lo tengo más claro.Saludos
 
aquí tienes la de serie modificada por mí para que grabe en mp4...
https://www.dropbox.com/s/xguaw8q41yqhvip/Gallery2.apk

sustituye la apk en system/app/... y dale permisos 644
Hola Pakyto, una consulta yo reemplaze el gallery2 mio por el que subiste vos( le puse los permisos bien), y cuando abro la aplicacion se abre se ve 1 seg la imagen y me dice aplicacion finalizada( se cierra). Sabes que otros archivos temporales o q podra ser que tenga q limpiar para que me funcione? probe borrar el dalvik cache y sigue haciendo lo mismo. Espero tu respuesta


Saludos
 
Hola Pakyto, una consulta yo reemplaze el gallery2 mio por el que subiste vos( le puse los permisos bien), y cuando abro la aplicacion se abre se ve 1 seg la imagen y me dice aplicacion finalizada( se cierra). Sabes que otros archivos temporales o q podra ser que tenga q limpiar para que me funcione? probe borrar el dalvik cache y sigue haciendo lo mismo. Espero tu respuesta
Saludos

Que rom tienes?...

Si es una s139 s147 s150 debería funcionar...

Si es una port no funcionará...
 
Que rom tienes?...

Si es una s139 s147 s150 debería funcionar...

Si es una port no funcionará...


Por ahora tengo la de chess v2.2.

Igual la voy a cambiar estos dias la rom, pero primero tengo q vaciar la sd que la tengo al tope.
Voy a esperar q saques una version 3.2 actualizada con los parches y esa se la pongo de una


Una consulta @pakyto de otro tema, hay alguna forma de hacer las roms, completamente limpia de programas.... pero la rom limpia limpia. O conviene despues de que se instala agarra y borrar a mano?
 
Pues me he decidido a poner esta Rom... pero me puede el miedo ya que no entiendo la mayoria de los terminos y temo que el movil se me convierta en un "hermoso pisapapeles" (esto si lo entendí).
 
Pues me he decidido a poner esta Rom... pero me puede el miedo ya que no entiendo la mayoria de los terminos y temo que el movil se me convierta en un "hermoso pisapapeles" (esto si lo entendí).
Consulta el megatutorial que tienes en el foro y haz los pasos uno a uno y seguro que no lo conviertes en un pisapapeles

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba