CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Una pregunta si no actualizo a la nueva versión hay algo que deje de ganar con respecto a haber ido poniendo los nuevos mods que se publicaban? Mas que nada es por no perder datos al actualizar personalizaciones y eso

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
No tengo espacio en la tarjeta para guardar hay manera de guardar en el ordenador y luego introducirlos por cable digo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
No tengo espacio en la tarjeta para guardar hay manera de guardar en el ordenador y luego introducirlos por cable digo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Haz espacio. Quita algún video. Es lo más sencillo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Se guarda también el tipo de letra el locker fondo etc,? Por guardar antes los ajustes

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Descargada y lista para probar, gracias Manowacero, Pakyto y a todos los que de una u otra forma hacen sus aportes a este gran trabajo!!!
 
......esperando que me llegue el display para ponerla, que tengo el móvil en el cajón.

saludos.
 
@pakyto y @MANOWARACERO excelente la rom, muy linda esteticamente, revisando recien tengo un detalle que cuando conecto el celular por usb a la pc y lo desconecto el telefono se reinicia...... yo tengo marcado como almacenamiento sea la memoria sd y no la interna. Espero sus respuestas.


Me parece que tendria que desactivar la memoria interna, ya que tengo 2 gb y pico para data, despues una memoria interna de 270 mb aprox y mi memoria de 4 gb.

Como desactivo la memoria de 270 mb?? que ya no exista


corro esto ?? MTK6589_desactivar_SD_interna.zip
 
Última edición:
Hay algún panel de audio extensible que al bajar el audio puedas seleccionar otros audios a bajar no se si me explico
Conseguido con gravity box
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba