CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Simplemente comentaros que yo instalé la 3.2 y como gravity box no me iba bien la quité junto con el xposed installer y la rom me va como la seda, ni el fallo del lock screen ni nada de nada. Creo que sólo le puse un parche, el de settings, que ya no me acuerdo para que era. Ah, tb le quité el teclado xperia que me dio fc nada mas usarlo. Saludos. :wink:
 
He instalado la nueva versión. Que buen trabajo ¡¡¡. Me suena a ciencia ficción.
No sé si es problema de la rom o mío pero tengo un problemilla con el reconocimiento de voz. (Tanto la búsqueda de google como escribir con voz por whatsapp ). Me pone "no se puede acceder a google en este momento". Sucede tanto con wifi como por datos.No sé a qué puede deberse. Tengo instalado el paquete de idioma español, activado el dictado por voz de google.. También me pasaba con la rom anterior. Pensaba que al poner esta se solucionaría. ¿Agluna idea?. Y por otro lado, eliminarías o sustituiríais por otro el secureit?.

Gracias por todo, un saludo

Solucionado; tras desinstalar el secureit y ver que funcionaba, lo he vuelto a instalar, y me he dado cuenta que la aplicación búsqueda por voz no estaba como confiable en el secureit. Marcada como confiable, funciona. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Por equivocacion he puesto patron de seguridad al movil; y soy incapaz de dejarlo sin nada.
O le pongo pin, contraseña o patron.
La opcion sin seguridad no esta activa "Desactivado por el administrador......de credenciales".
Saludos.
Javi
 
Gran trabajo. Solo una cosita, he instalado el parche para quitar el efecto CRT y ahora me sale en la barra de notificaciones la 2º sim inactiva.
¿Como la quito sin alterar nada más?
Gracias
 
Gran trabajo. Solo una cosita, he instalado el parche para quitar el efecto CRT y ahora me sale en la barra de notificaciones la 2º sim inactiva.
¿Como la quito sin alterar nada más?
Gracias

Con la gravity box. Tiene una opción para desactivar esas notificaciones de la SIM

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola,
Os sigo desde hace tiempo y, después de leerme gran parte de los posts, he instalado esta ROM en el Lenovo que le acabo de regalar a mi padre.
Me funciona todo perfectamente a excepción de la escritura por voz de Google.
No consigo que me funcione en ninguno de los teclados instalados.
Me pasa también con alguna otra ROM que he probado.
Sin embargo, la búsqueda por voz, que no estaba instalada por defecto, si va bien.
¿Me podéis echar una mano?
Gracias y saludos
 
Hola,
Os sigo desde hace tiempo y, después de leerme gran parte de los posts, he instalado esta ROM en el Lenovo que le acabo de regalar a mi padre.
Me funciona todo perfectamente a excepción de la escritura por voz de Google.
No consigo que me funcione en ninguno de los teclados instalados.
Me pasa también con alguna otra ROM que he probado.
Sin embargo, la búsqueda por voz, que no estaba instalada por defecto, si va bien.
¿Me podéis echar una mano?
Gracias y saludos

A mi me pasaba igual pero instalando la busqueda de voz y el teclado TouchPalX va perfecto.
Saludos
 
Gracias alasan,

He probado con el TouchPalX y me he descargado el idioma español. Por defecto, está en inglés.
Me gusta más el Xperia, y no entiendo por que no funciona. En la configuración no me deja activar la opción del reconocimiento de voz.
Me pasa con algunas ROM y con otras no. Me ha extrañado que no se haya comentado en los posts, pues veo que no es un problema exclusivo mío.
Es una pena que no funcione este tema con otros teclados.
 
Llevo unos cuantos meses con la rom s139 de zoyb y en general me va perfecta (salvo algún pequeño problema con el táctil de la pantalla... Que a veces es molesto pero generalmente no molesta demasiado)

Merece la pena pasarse a esta teniendo en cuenta que la de zoyb va ya casi perfecta?

Gracias!
 
Rotundamente si, yo tb tenia la 139 de zoyb y como iba tan bien me resistía a cambiar pero esta va todavía mejor. Yo la uso sólo con el nova launcher y va super fluida, la batería dura dos días sobrados, etc etc. Cámbiate, no te arrepentirás. :cool:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba