CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Alguien tiene un tutoril complto para traducir apk no roms completas pero que sea para dummies?
Se me ha actualizado el launcher y esta en ingles ahora y me gustaria saber traducirlo para no incordiar tanto
Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Antes de que acabe el año...quiero desearos un feliz año nuevo a todos.
Hace tiempo tuve un LG y me gustaba el lockscreen que tenía.
Me había decidido a implementarlo en esta ROM.....pero
después de ver que los chicos de LG la suministran gratis en Google Play...pues nada.. para que romperse la cabeza compilando y descompilando aplicaciones si es tan facil como instalarla..(tiene publicidad, nada molesta)
probarla a ver si os gusta..
se pueden colocar accesos directos en la pantalla de desbloqueo y demás efectos...muy configurable, excelente diria yo...

Un saludo Düaleros
 
Antes de que acabe el año...quiero desearos un feliz año nuevo a todos.
Hace tiempo tuve un LG y me gustaba el lockscreen que tenía.
Me había decidido a implementarlo en esta ROM.....pero
después de ver que los chicos de LG la suministran gratis en Google Play...pues nada.. para que romperse la cabeza compilando y descompilando aplicaciones si es tan facil como instalarla..(tiene publicidad, nada molesta)
probarla a ver si os gusta..
se pueden colocar accesos directos en la pantalla de desbloqueo y demás efectos...muy configurable, excelente diria yo...

Un saludo Düaleros
Gracias pakyto Feliz año nuevo.
 
Jodo Pakyto, no paras ni en nochevieja, feliz fin de año a tod@s

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
buenos dias a todos y feliz año nuevo!!!!, acabo de instalar la rom de pakyto y manowaracero, y ahora mismo esta calibrando la bateria, pero queria comentar, que si grabo video , a la hora de reproducirlo, me pregunta si quiero hacerlo por video o por x-xplore video(me parece) y si cojo la primera opcion, la reproduccion es en vertical, me refiero a que usa solo una franja vertical y no toda la pantalla, pero si cojo la opcion x-plore , si lo hace correctamente.... solo lo digo a modo de curiosidad.

por cierto, cuando conecto internet, y me voy a ajustes para que la pagina de inicio sea la de yahoo, por ejemplo, cuando apago y vuelvo a encender, me vuelve a salir la pagina china..... como lo cambio?

gracias
 
Lo del navegador es fácil, instalate el boat browser y olvídate del que viene con la rom que es una castaña. En cuanto a lo del vídeo supongo que será porque lo grabaste en vertical en vez de en horizontal o panoramico y se reproduce así, salvo en algunos players con opciones más avanzadas como la de ponerlo horizontal, creo. Saludos.
 
Tengo una duda.. Un usuario dice que la tecla de arriba (apagado, bloqueo y desbloqueo, ...) se le ha ido metiendo para adentro. ¿Quería preguntar si este error es general o sólo casual de dicho usuario?.

Ponía que para solventarlo podía utilizar el GravityBox para cambiar el botón de desbloqueo. Este programa viene instalado en la ROM, pero a mí me da error en framework.

En un principio la duda era más esa. Sí es un error poco común. Si es así, me la pela lo del GravityBox para cambiarle el botón de desbloqueo. Creo que es el único programa que no me funcina de toda la ROM.

SALUDOS
 
Hola @chanquete, creo que puede ser por tanto uso del botón al bloquear/desbloquear el teléfono. Yo utilizo el Tap Tap App que emplea el sensor de proximidad para esa tarea porque a mi tampoco me funciona el GravityBox (en unos post atrás, @pakyto dice que puede ser por los mods que trae la rom).

Saludos!
 
Viene explicado antes. Teneis que entrar en el instalador xposed, instalar el framework, reiniciar y ya os funcionara gravitybox

Enviado desde mi Commodore 64
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba